Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Libros que te Ayudarán a Satisfacer a una Mujer

Portada Kindle San Valentin

Más de 30 Ideas para San Valentin

Quizás San Valentín es la festividad más odiada por los hombres debido a la complejidad que representa preparar algún detalle a tu pareja. Ya no tiene por que ser así, aquí te damos varias opciones que podrás realizar y sorprenderla. Cada opción romántica que mencionamos puede ser realizada con muy bajo presupuesto, además no necesita ser San Valentín, puedes tomar alguna idea y sorprender a tu pareja en cualquier día del año.

  • 30 Ideas románticas que podrás implementar fácilmente
  • Podrás realizarlas con cosas sencillas de conseguir o que quizás ya tienes
  • No necesitas gastar mucho dinero, tan sólo tener voluntad de hacerlas.

Comprar Amazon – $0.99 USD

Ebook en formato Kindle puedes leerlo en cualquier computadora, Iphone, Ipad, smartphone o tableta que tenga instalado la aplicación Kindle. No se puede imprimir o compartir.

Descarga Directa

PDF listo para imprimirse o leerse desde cualquier computadora, Iphone, Ipad, smartphone o tableta. Puedes imprimirlo y compartirlo con quien quieras.

Portada Kindle

30 Citas Creativas

Una cita no debería verse como un requisito o protocolo de una relación, es más bien un momento especial en pareja donde puedes crear experiencias y recuerdos únicos. No dejes que una cita sea algo tan simple como salir al cine o a cenar. Convierte tu cita en toda una experiencia inolvidable. No es necesario que inviertas mucho dinero, las citas no se tratan de cuanto dinero vas a gastar, si no más bien de la experiencia que haces vivir a tu pareja; por eso aquí te traemos 30 opciones diferentes que podrás preparar y las recordarán por el resto de sus vidas.

  • 30 Citas únicas con descripción detallada de como llevarlas a acabo
  • No es necesario gastar mucho dinero, cada cita es de bajo costo
  • Son citas que puedes realizar tanto para sorprender a la mujer que acabas de conocer o a tu esposa de toda la vida
  • Aptas para cualquier edad y momento del año

Comprar Amazon – $0.99 USD

Ebook en formato Kindle puedes leerlo en cualquier computadora, Iphone, Ipad, smartphone o tableta que tenga instalado la aplicación Kindle. No se puede imprimir o compartir.

Descarga Directa

PDF listo para imprimirse o leerse desde cualquier computadora, Iphone, Ipad, smartphone o tableta. Puedes imprimirlo y compartirlo con quien quieras.

Descarga este recetario sencillo donde incluimos 3 comidas completas que cualquier hombre le puede cocinar a su pareja en ocasiones especiales.

No te preocupes si no eres bueno en la cocina, con estas recetas no habrá forma de equivocarse y lograrás impresionar a tu mujer.

¿Quieres descargarlo Gratis? Suscribete

15 Juegos Eroticos PQ2

Da clic aquí para suscribirte, entra a nuestra página principal www.satisfaceraunamujer.com y da click en nuestro banner inferior o ingresa tu correo electrónico en la casilla de la derecha


Escribe tu Email:

Te recordamos que jamás venderémos tus datos a terceros ni recibirás información ajena a esta página, si deseas desuscribirte puedes hacerlo en cualquier momento dando clic en la liga que viene debajo de cada email donde dice “unsubscribe now” o enviando un email a “contacto (arroba)satisfaceraunamujer.com”

Revisa tu email

Un email de confirmación será enviado a la dirección que pusiste. Da click en el link que viene en el email para confirmar tu dirección. Algunas veces este tipo de correos terminan en tu carpeta de “spam” o “correos no deseados”, así que revisa estas carpetas si es que no lo vez en tu bandeja de entrada.

Descarga tu Ebook

La liga para descargar esta al final del email con los artículos que recibirás por correo justo como se muestra en la imagen de abajo. Los artículos son enviados durante la semana.

2014-01-03 22.34.06

Así de sencillo

Te invitamos a que nos sigan ya que continuamente estaremos publicando herramientas y libros solo disponibles para aquellos que están suscritos a nuestras actualizaciones.

 

Regresar arriba