Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

8 Mentiras sobre el Sexo

El sexo es quizás de los temas más tabu y prohibidos para discutir en cualquier mesa del hogar después de la política y la religión. Y es gracias a esta desinformación que se han acumulado ciertas mentiras en torno a la sexualidad humana y aquí te traemos las más comunes.

  1. El sexo es genético.  Es cierto que a través del sexo nos reproducimos y es la forma de preservar a nuestra especie, también es cierto que hay ciertas características sexuales que definen el comportamiento de un hombre y una mujer en torno al sexo, en donde algunos definen al hombre como un animal voraz deseoso de sexo en todo momento y la mujer como sumisa que es la encargada de tener hijos, dejando a un lado por completo la parte emocional, psicológica y hasta espiritual de lo que representa el sexo. No por que los genes definan nuestra sexualidad quiere decir que sea la única y la forma más adecuada de ver este increíble mundo que es la sexualidad humana.
  2. El sexo es natural y simple, no necesita nada mas. No por que el sexo sea necesario para la procreación humana y nuestro instinto natural nos indique la forma de hacerlo, no quiere decir que lo estemos haciendo bien. Al igual que el hombre ha evolucionado también sus costumbres lo han hecho, hemos desarrollado tanto otras partes instintivas del ser humano como el comer y el dormir, que no veo razón alguna por que no desarrollar el sexo. La próxima vez que alguien les critique por usar un vibrador con su pareja en la cama simplemente comenten, si el sexo es una necesidad básica para el hombre como el comer, entonces mi vibrador es para ti lo que un tenedor, un instrumento de la evolución.
  3. El sexo lo define el genero. “Las mujeres no pueden hablar de fantasías”, “todos los hombres saben lo que quieren”, “los hombres lo único que desean es tener sexo salvaje”, ” los hombres quieren sexo todo el tiempo”. Y cualquiera de sus variaciones son completas mentiras, el tema de la sexualidad es tan diverso y variado para todas las personas que es imposible encasillarlo. Sin importar si eres hombre o mujer, tus deseos pueden ser totalmente diferentes a lo que la gente considera como “normal” y no tiene nada de malo.
  4. Sexo es espontáneo, simplemente debe suceder. Para que una relación sexual suceda siempre hay una planeación previa con un consentimiento no hablado, es decir, en la mente del hombre estará pensando la forma de como seducir a la mujer, que hacer, a donde llevarla, como insinuarlo, por otro lado la mujer seguirá otra línea de pensamiento planeando cada acto y dando pie para el siguiente. Que el sexo solo sucede es falso, el sexo es uno de los actos más planeados que hace el ser humano, inclusive es divertido planearlo, hablarlo con pareja y disfrutarlo. No creas que el sexo es algo que simplemente sucede y que tu relación ya no tiene sexo por que ya no se ha dado la oportunidad, no ha sucedido por que no le has dado la oportunidad que suceda.
  5. Entre más grande mejor y entre más mucho mejor. Esto quizás sea cierto para algunas personas, dependiendo del fetiche y gustos que tenga, sin embargo la mayoría del tiempo no aplica para todas las personas. Lamentablemente la sociedad nos ha enseñado que el tamaño importa, cuando en cuestión sexual es lo último que importa. Al mismo tiempo, el estar en una relación más sexo no significa una relación más sana, no por tener sexo diario quiere decir que son mejor pareja que tenerlo una vez al mes. El estar compitiendo por este tipo de cosas enfocadas en la sexualidad puede tener un efecto contrario al esperado, puede generar ansiedad y frustración sobre el sexo en pareja.
  6. El sexo es especial. Es ese momento mágico que sólo sucede de vez en cuando, al igual que los unicornios y las hadas. Dejando un lado el sarcasmo, es cierto que el sexo puede llegar a ser sumamente espiritual y profundo, teniendo ese poder de conexión entre personas que no sería posible de ninguna otra forma, pero no es necesario idealizarlo y pensar que todo el sexo debe de ser así. Debemos de dejar de pensar en el sexo como si fuera un recurso no renovable,  el colocar el sexo en una actividad cotidiana y saludable cambiará nuestra mentalidad y eliminará toda posibilidad de frustración entorno al tema, idealizar algo jamás ha sido bueno y mucho menos cuando se trata del sexo.
  7. Hay una forma correcta e incorrecta de tener sexo. ¿según quién? Creo que ya habíamos dejado en claro en puntos anteriores que el sexo no es nada definitivo y que no existen reglas al respecto, además del consentimiento mutuo  la edad, pero en torno a formas correctas e incorrectas no existe tal cosa.
  8. La base de todo Gran Sexo es….. comunicación? técnica? chispa adecuada? las sabanas de la cama? juguetes? lubricantes?  El tener un gran sexo no es como una receta de cocina que se pueda seguir, es un sin fin de cosas entre mezcladas las unas con otras, es un poco de comunicación, de técnica, chispa, lugares, variedad, monotonía, etc. Leer de sexo te abre a un mundo de posibilidades pero no define que seas un gran amante, debes de encontrar a la persona adecuada con cual puedas experimentar todo en su conjunto. Inclusive en nuestro libro Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer, no hablamos de una técnica en especifica, sino de varias posibilidades para tener un gran sexo oral, hablamos de posiciones, lugares, juguetes, enfermedades, fetiches y mucho más, pero el que dice que la forma de dar un gran sexo oral a la mujer deletreando el alfabeto con la lengua se nota que no tienen ni idea de que habla.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba