Recientemente recibimos un mensaje en nuestra página de Facebook de uno de nuestros seguidores y nos gustaría compartirlo con todos ustedes, es bastante interesante pues ilustra en gran medida el propósito de esta página, espero les guste

¡Mi Compromiso como Seductor!

“Yo Soy un Amante Seductor Comprometido con la Mujer. Sé muy bien que ellas son Criaturas extremadamente Encantadoras, Preciosas, Delicadas y Sensuales, que anhelan el sexo y lo demandan, igual o más que los hombres. Entiendo que Ellas dan un alto valor a su dignidad personal, a su valía interior y a su propia imagen femenina evitando dar algún motivo que las lleve a ser juzgadas y criticadas en su pudor por tener un apetito sexual ardiente y fogoso o por expresarse a plenitud y con toda excitación.
Por lo mismo y tanto, es mi responsabilidad como hombre enamorado, como varón apasionado, como esposo diligente, como amante vigoroso y como seductor Ético hacer que ella esté bien y se sienta cómoda en la acción, dichosa en la relación y feliz con su sexualidad, ayudándola a llevar a cabo sus anhelos más ardientes, apreciando sus cualidades eróticas, femeninas y sensuales más profundas, para que su Vida Sea Maravillosa y Perfecta.
Yo debo Ser Audaz, Original y Tierno en mis Elogios, Generoso en las Caricias, Delicado con su Cuerpo, Cuidadoso con su Intimidad, Obrando con Pulcritud y Fortaleza, para que ella pueda llegar a Realizarse por entero, Sentirse Apreciada como Mujer, Halagada en su Feminidad, Amada en su Ser y Feliz de cumplir su objetivo amoroso y sexual. Es mi deber utilizar mi fortaleza humana, mi saber empírico, mi experiencia previa, mi Capacidad masculina y mis Habilidades naturales para Desearla con Respeto, Entenderla con Cariño, Amarla con Valor, Atenderla como ella Necesita y, en todos los aspectos, dejarla mucho Mejor de cómo Estaba cuando la Encontré en este Día, para que Mi Vida con Ella sea Maravillosa y Perfecta.”

Citomán