Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Música para el Sexo – Como descargar

Hace unos días recibimos una petición extraordinaria, al parecer a uno de nuestros lectores le había gustado mucho la lista de canciones que pusimos para escuchar durante el sexo  (si no la has escuchado da click aquí para escuchar las canciones), nos pedía que si podíamos subir las canciones como audio para descarga.

Lamentablemente por cuestiones de derechos de autor no podemos, ya que la música se estaría hospedando en nuestro servidor y pues cualquier reclamación resultaría en la clausura de este sitio. (Tenemos una opinión muy reservada sobre los derechos de autor en internet, en lo personal estamos a favor de la divulgación libre de información, pero si el autor vive de eso, como lo hacemos nosotros, un pago simbolico no esta de demás a cambio del trabajo que se ofrece, sobretodo si es trabajo de calidad)

Por lo que, no podemos ofrecerte el audio para descarga pero conseguimos una oferta muy buena, gracias a Amazon, puedes conseguir varios de los discos en MP3 a un precio super accesible, lo cual los descargas inmediatamente.

El primer disco de Erotic Lounge SUMAMENTE RECOMENDABLE, quizás el mejor de todos.

Si quieren comprar el disco físicamente y no en formato MP3, es un poco más caro y quizas no envien a todos los países.

Esperamos les haya gustado, sabemos que muchos no gastarán en las canciones y preferirán escuchando la lista de audio desde youtube, algunos otros lo buscarán pirata, pero les pedimos que si pueden hagan esa pequeña inversión de 9 dólares, es algo sumamente accesible por el material que recibirán a cambio, además cualquier problema con el producto amazon te regresa el dinero sin preguntas.

Cualquier duda o comentario, envíenos un mensaje desde la sección de contacto o dejen un mensaje en la parte de abajo.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba