Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Opinión de nuestro libro – Como dar un Gran Sexo Oral a la Mujer

Como sabrán hace algunos días lanzamos un concurso para formar un equipo de lanzamiento, los ganadores obtuvieron por adelantado una copia gratuita de nuestro próximo libro “Como dar un Gran Sexo Oral a la Mujer” y se comprometieron a realizar una reseña.

Para realizar el proceso más justo y que pudieran expresarse libremente se les dio la oportunidad de que esta reseña sea totalmente anónima, por eso algunos incluyen seudónimos.

Por último se les pidió que calificarán del 1 al 5 el libro, siendo 5 el mayor y  aquí están sus opiniones, reales y sin editar nada.

 

Nombre / Seudónimo[email protected]

Lugar: La Paz, México

Calificación: 5 de 5

Reseña:

“Este libro, es y contiene muy buen material, de manera general es algo que cualquier hombre debe y necesita leer.
Al leer nos damos cuenta de que lo que alguno sabemos es muy poco, pero con la lectura vamos aprendiendo, aprendiendo sobre el placer oral hacia una mujer.

La información contenida es muy buena, estadísticas, síntesis, imágenes, todo esto hace que el libro sea mucho mas gráfico para alguien que no ha tenido mucho contacto con este tipo de información. La distribución de la información es agradable, no es lo mismo leer un libro con letra pequeña que de letra un poco mas grande, creo que el autor pensó un poco en ese aspecto, en el aspecto de agradar al lector, sin llenar de texto cada pagina.

No es un libro que se deba leer solo una vez, ya que quizá lo lees, y a los días olvidas un poco de lo que leíste, es muy útil cuando lo que quieres es darle placer a tu mujer ya que esta bien explicado, pero de cualquier manera, es mejor leerlo de vez en cuando, para seguir teniendo en la cabeza la información y técnicas  entre otras cosas que se requieres para practicar el acto..”

 

Nombre / Seudónimo: Nena

Lugar: Bogota, Colombia

Calificación: 5 de 5

Reseña:

“Me parece una publicación interesante ya que hicieron un buen trabajo de campo para obtener un conocimiento pleno y llegar a las ilustraciones con toda la ética que requiere el tema.”

 

Nombre / Seudónimo: SNKFRC

Lugar: Alicante, España

Calificación: 5 de 5

Reseña:

“Un libro totalmente recomendado, para nuevos y expertos.

He leido algún que otro libro sobre este tema o alguno similar, y éste destaca por encima del resto a la hora de explicar las cosas por la sencillez y claridad con que se explica todo y lo bien expuesto que está.
Si buscas un libro sobre el tema que te muestre la forma de mejorar, o simplemente quieres saber más sobre el sexo oral ¡¡ESTE ES TU LIBRO!!”

 

Nombre / Seudónimo: Mahan

Lugar: Distrito Federal, México

Calificación: 4 de 5

Reseña:

“Hola a todos,
en mi opinión el libro me pareció muy interesante, cuando lo leí lo hice de corrido, una cosa me llevaba a otra, tiene datos muy interesantes de gente real y común de ciudades con vidas cotidianas como la mayoría de nosotros por lo que se basa en algo real, las posiciones son muy buenas y las “técnicas” son efectivas (yo ya probé una posición y varias técnicas y todo salio muy bien).
Como dice el libro, no todas las mujeres son iguales y no todo el tiempo se sienten igual por lo que lo que funciona un día puede no funcionar pero siempre hay alternativas que vienen muy bien especificadas por que lo no habrá momentos de aburrición entre pareja, además los regalos que incluye contiene ideas muy originales y divertidas además de fáciles de hacer y sin necesidad de gastar mucho, todo para poder satisfacer a una mujer.”

 

Nombre / Seudónimo: Pablo Peréz

Lugar: Cartagena, España

Calificación: 5 de 5

Reseña:

“el libro me ha gustado mucho , a mi y a mi pareja, muy útil e instructivo,”

 

Nombre / Seudónimo: vampire_mexican

Lugar: Torreón, México

Calificación: 5 de 5

Reseña:

“Es un ebook muy interesante, ya que muestra muchos tips y recomendaciones, de como satisfacer a la mujer. Me gusto bastante. Su lectura es sencilla y rápida. Los temas expuestos en la lectura, son muy variados, lo que da resultado de ser un buen manual.”

 

Nombre / Seudónimo: ecedmundo

Lugar: Adolfo Lopez Mateos, México

Calificación: 5 de 5

Reseña:

“Me parece el libro como dar un gran sexo oral a la mujer excelente sobre todo porque hay algunos hombres  que se preocupan o quieren mejora la sexualidad de sus parejas y no saben cómo hacerlo es el libro recomendado para todo hombre que quiera mejorar considerablemente su vida sexual en pareja y con las técnicas y consejos que nos enseñan el libro y bien aplicadas tienes por mucho tiempo y contenta a tu pajera también es para las mujeres que quiera mejorar su actividad sexual y están abiertas para pareja con su pareja se trata con responsabilidad y respecto los temas”

 

Nombre / Seudónimo: Rodolfo

Lugar: Caracas, Venezuela

Calificación: 5 de 5

Reseña:

“Gran Lectura, yo me consideraba muy habil en el tema pero ahora me doy cuenta que me falta mucho por aprender, no puedo esperar para poner en práctica lo que acabo de aprender. La lectura es tan sencilla y facil que es fantastico que puedas leer tan rápido algo tan completo, en definitiva lo recomiendo a todos los hombres que quieran mejorar ”

 

Estas fueron tan sólo unas de las reseñas que nos han enviado, aún faltan unos cuantos, pero esperamos que les haya ayudado a darse una idea sobre el libro y el gran trabajo que hemos puesto para reunir esta información para ustedes.

Si te interesa comprar nuestro libro, da clic abajo:

comprar

 

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. Angel
    noviembre 14, 2012 a 10:05 am ·

    HOLA A TODOS….ME INTERESA MUCHO ADQUIRIR EL LIBRO….POR FAVOR DIGANME COMO LO PUEDO LOGRAR? EL COSTO, Y EL PROCEDIMIENTO PARA UNA COPIA.

    ATTE. ANGEL

  2. J.B.
    noviembre 14, 2012 a 12:15 pm ·

    Hola Angel,

    Estamos a unas horas del lanzamiento, 15 de noviembre 12am hora de Ciudad de México, puedes leer todo en nuestro recién publicado artículo

    http://www.satisfaceraunamujer.com/lanzamiento-del-libro-en-unas-horas/

Regresar arriba