Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Pros y Contras del 69

El 69 es quizás una de las posiciones más deseadas por los hombres. Ha ganado tanta popularidad que hasta en las tiendas de recuerditos encuentras algo con este número, pero, ¿Realmente es tan buena?

Hay muchas personas que están a favor y en contra del 69, algunos opinan que si fuera tan bueno más gente lo practicaría o lo harían con más frecuencia, pero también es cierto que si fuera tan malo nadie lo quisiera intentar, y algunas parejas lo hacen de forma regular.

A final de cuentas es difícil ganar este argumento por lo que te pondremos los pros y contras de esta posición

Pros:

  • Estimulación oral mutua. Este es quizás el argumento ganador de todos los fanáticos del 69, y es que tienen un razón, entre más des más recibes, es como el karma pero instantáneo.
  • Crea lazos íntimos. El sexo oral es uno de los actos sexuales más íntimos que puedes tener como pareja pues estarás en zonas en donde no tan fácil accede cualquier persona. Ahora que ambos estén explorando mutuamente esa zona con la boca, es un tipo de intimidad que no todas las parejas llegan a disfrutar.
  • Te puede hacer sentir joven de nuevo. Si nunca has intentado el 69 o son de esas posiciones que sólo usas en año bisiesto entonces el hacerlo te hará recordar esas épocas de juventud donde querías probar todo. Es perfecto para eliminar la monotonía de la relación y dejarse llevar por el momento.
  • Sensaciones nuevas. Accederás a los genitales de tu pareja de una forma no convencional por lo cual tendrás que improvisar o inventar nuevos movimientos que pueden generar sensaciones diferentes.
  • Perfecto para las personas tímidas. Este tipo de posición es ideal para aquellas personas que no se consideran tan hábiles en el tema del sexo oral pues quita el protagonismo de una persona. Al tener que estar los dos “trabajando” y no sólo disfrutando elimina los reflectores. (Si quieres aprender más sobre sexo oral, lee nuestro libro “Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer”)
  • Exposición completa del área.  La posición te permitirá tener un panorama completo de la zona por lo que podrás enfocarte en otras partes que antes no habías podido acceder tan fácil, ahora sí puedes empezar a jugar con el perineo, los labios mayores, el punto U, etc.
  • Prolonga los preliminares. Esta posición es ideal para todas aquellas mujeres que se quejan que su pareja no se detiene mucho en el juego previo, al tener la mujer el control de la excitación del hombre y a su vez estar recibiendo placer puede prolongar la relación todo lo que quieran, de esta forma cuando regresen a algo más convencional será sumamente excitante.
  • Puedes alternar con manos y boca. Nadie dijo que el 69 se limitaba a usar únicamente la boca, la posición es ideal para dejar que tus manos entren en el juego también.
  • Puedes hacer demostraciones de lo que te gusta. Si tu pareja no es muy habilidosa con la boca este es el momento perfecto para demostrarle como te gusta recibir sexo oral. Debido a que el clítoris y el pene tienen muchas similitudes en su anatomía puedes mostrarle a tu pareja con tu lengua exactamente los movimientos que quieres recibir.

Contras:

  • Estimulación mutua no significa satisfacción mutua. No te dejes engañar, no todo es tan bonito como lo pintan, el 69 le suma unos grados de dificultad al recibir y dar placer por lo que no por el hecho de estar ambos dando y recibiendo quiere decir que ambos quedarán satisfechos.
  • No apto para las personas que les gusta concentrarse. Muchas personas requieren concentrarse en el placer que reciben para poder siquiera sentir algo, por lo que si eres de las que prefieren recostarse y disfrutar, el 69 será de lo más odioso que puedas practicar.
  • Entre más tareas más difícil coordinar. Si ya de por si a los hombres les cuesta trabajo hacer más de una cosa a la vez, ahora imagina intentar dar y recibir placer, podrán intentarlo pero en su mente estará más enfocado en uno de los dos.
  • Requiere un alto nivel de concentración. Durante el 69 es muy fácil perder la concentración y encontrarse de la nada pensando “¿qué estaba haciendo?”
  • Entre más excitado estés más perderás la concentración. Si empiezas a disfrutar y relajarte dejarás de atender a tu pareja como es debido y lo que es peor aún, si comienzas a disfrutar muchísimo tu concentración desaparecerá por completo y empezarás a reaccionar ante los estímulos lo cual puede terminar en mordidas en zonas sumamente sensibles.
  • Estás sumamente cerca de áreas no del agrado de todo mundo. El 69 te dará una introducción forzada a zonas de tu pareja las cuales no siempre son del todo agradables. De igual forma es recomendable una ducha previa a intentar esta posición por cuestiones de olores.
  • Muchas veces lo mejor del oral es ver a tu pareja. Una de las cosas más excitantes durante el sexo es ver a tu pareja disfrutar y retorcerse de placer, por lo cual estar observando las reacciones de tu pareja hace del sexo oral una experiencia tan única que no se obtiene con el 69.
  • Dificultad para estimular por el tipo de acceso. Comentábamos que uno de los pros es el tipo de estimulación diferente que se puede recibir, pues esto no es siempre del todo placentero, sobretodo para los hombres. Si ya de por si es un poco complicado encontrar una mujer que de un buen sexo oral, ahora imagina si la pones de cabeza.
  • Problema con diferencia de estaturas. Este es quizás el primer obstáculo y dificultad para las parejas con gran diferencia de alturas, por lo que si con todos los contras aún no te has desanimado, con esto te será prácticamente imposible intentarlo.

Como puedes ver esta posición tiene sus pros y sus contras, los pros pueden llegar a ser muy buenos y los contras realmente pueden hacer que una noche de pasión se muera totalmente, sin embargo considero que es una posición que como pareja deben de experimentar, quizás no obtengan la satisfacción que desean, pero la intimidad y el conocimiento de tu pareja que recibirán a cambio es invaluable.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba