Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Que hacer cuando no tienes una erección

El mayor temor de todo hombre es estar a punto de tener sexo y que no puedas conseguir una erección, en ese momento, ¿qué haces? Este artículo es para saber justamente que hacer.

Imagina esto: estas ahí en la habitación, tu pareja recostada esperándote, lista para que la hagas disfrutar una noche de pasión, preparada para sentirte dentro de ella, pero al parecer tu cuerpo tiene otros planes, unos que no involucran eso, tu pene simplemente ha decidido tomarse unas vacaciones temporales y tu no sabes por que.

Este escenario suena aterrador para la mayoría de los hombres,  pero ¿Por qué es tan aterrador?

Antes de continuar me gustaría comentarte que este artículo esta basado en una pregunta que recibí por Facebook hace unos días en donde un señor de 61 años había comenzado a retomar su actividad sexual después de 10 años sin contacto alguno, primero se basó en el uso de la tecnología (Felicidades a todos aquellas personas que sin importar la edad han encontrado un aliado en la tecnología) para comenzar a platicar con mujeres y después cuando tuvo la oportunidad de tener un encuentro físico real con una mujer, el miedo de muchos hombres se hizo realidad en él, no tuvo una erección.

Supo llevar la situación y logro satisfacer a su pareja con sexo oral, pero para él no había sido suficiente.

Hablar de problemas de erección es un tema tan amplio que por el momento trataré de enfocarme únicamente en lo que sucede en tu mente y en lo que puedes hacer en el momento.

Desgraciadamente nuestra sociedad, y sobre todo los hombres, le han dado una importancia abrumadora al hecho de la penetración  durante el acto sexual. Entiendo que por nuestro instinto natural de reproducción como hombres tengamos un deseo nato de penetrar a una mujer, pero eso no es tener sexo y debemos entenderlo.

El acto sexual va mucho más allá de un instinto evolutivo, el acto sexual entre dos personas es un acto de placer, conocimiento, convivencia, exploración, felicidad, jugueteo, emociones y un sin fin más de acciones y sentimientos que se derivan de estar en la intimidad con tu pareja.

Es cierto que quizás nos hemos vuelto superficiales como sociedad donde hemos desvalorizado el sexo y lo hemos dejado como una acción de satisfacción carnal, lo cual a mi parecer no esta mal siempre que esta acción se realice en el contexto adecuado, pero este es tema para otro artículo.

Por el momento la importancia del acto sexual que nosotros como hombres debemos de aceptar y comprender sobrepasa el simple hecho de la penetración, el sexo no es penetrar a tu pareja.

Y ¿Por qué hablo de esto? Sencillo, en el momento en el que tu pene no tenga una erección y no puedas penetrarla ¿esto quiere decir que no habrá acto sexual? Absolutamente NO.

Quizás todos los hombres que están leyendo esto ya hayan pasado por un problema como esté, y si no, lo harán en algún momento de sus vidas, es normal que el cuerpo masculino eventualmente no pueda generar una erección.

Pero si esto llegará a pasar debes de estar mentalmente preparado.

Entonces, ¿Qué hacer si llega a suceder?

Físicamente, NADA. Ya estas ahí, tu pene no se ha parado, no puedes penetrarla, aunque agarres a golpes a tu pequeño amigo este no va a reaccionar, tu cuerpo ha decidido que no quiere, eso es todo. No hay nada que hacer, al menos no físicamente.

Que esta situación no te desmoralice, acéptalo como un evento de la naturaleza el no tener una erección y una vez que lo aceptes, entonces disfruta el resto de la noche.

Al hablar de disfrutar me refiero al hecho de realmente tener sexo como se debe. Tienes un sin fin de posibilidades de que hacer en la cama con tu pareja estando los dos desnudos en la privacidad de una habitación.

Como hombre el sexo hacia una mujer sucede cuando disfrutas cada parte de su cuerpo desnudo, coqueteas con las fantasías que se pueden susurrar el uno al otro, acaricias cada centímetro de su piel suave, besas cada rincón de su cuerpo, la escuchas gemir de placer mientras le das el mejor sexo oral de su vida, se ríen intensamente mientras juegan un juego erótico, observas detenidamente como se va quitando cada pieza de ropa que trae puesta, saboreas cada segundo los besos intensos que se dan y la observas mientras está recostada sobre de ti mientras descansan un poco y planean su segundo encuentro. Esto es sexo, no la penetración.

Si te sientes insatisfecho por que no penetraste a tu pareja entonces creo que no has comprendido bien de que se trata el sexo.

La penetración es tan sólo un acto simple dentro de un mundo de posibilidades,  el momento en el que veas el sexo como un todo, será el momento en que realmente disfrutarás a tu pareja.

Así que si tienes 61 años o 25 y no tuviste una erección, recuerda que lo único que puedes hacer es disfrutar. Ya después podrás tratar de ver si es algo recurrente y requiere atención médica o simplemente esa noche tu pene no tuvo ganas de trabajar.

Espero te haya gustado y comiences a disfrutar el sexo por lo que realmente es.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (4)

  1. pinkh4ired
    Diciembre 17, 2013 a 1:15 pm ·

    Sigo vuestro blog todas las semanas con vuestro post semanal, sigan así!
    Buen blog, un saludo.

  2. Rdaneel Olivaw
    Diciembre 18, 2013 a 7:56 pm ·

    magnifico articulo, creo que todos deberiamos entender eso de que el sexo no es solo penetración y dedicarnos mas a jugar y conocer a nuestra pareja para que ella tambien disfrute de nosotros

Regresar arriba