Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

¿Quién tiene la culpa de por que una mujer no puede tener orgasmos?

Tú, no, eso es seguro. La única persona responsable de los orgasmos de una mujer es ella misma. Sin embargo tú puedes apoyarla y ayudar.

El orgasmo, a pesar de ser una cuestión física, involucra mucho más que esto. Emociones, sentimientos, recuerdos, pensamientos, entre otras cosas, juegan un papel definitivo para que una mujer tenga un orgasmo.

Entonces, ¿tú como podrías ayudar a que una mujer tenga un orgasmo?

Sencillo: tienes que prepararle el camino.

Imaginemos que para lograr el orgasmo la mujer tiene que recorrer todo un camino a una cima de una montaña. Tú, como su pareja y amante, tienes que apoyarla en esa travesía, pero al final del día sólo ella será la que logre subir. Tú no puedes subirla cargando, pero puedes apoyarla en todo sentido.

Tienes que estar ahí mostrándole la dirección a seguir con la confianza que le brindes.

Tienes que estar ahí, enseñándole qué provisiones llevar en su camino a la cima, con la seguridad que tenga en ti.

Tienes que estar ahí, motivándola a seguir su ascenso a la montaña, con las caricias y la excitación que provocas al tocarla.

Tienes que estar ahí para asegurarle que, pase lo que pase, todo está bien; que el tener un orgasmo es una experiencia inigualable, sobre todo para una mujer y que no hay nada de qué avergonzarse o por qué tener miedo.

Recuerda que sólo la mujer es responsable de sus propios orgasmos, pero necesita tener cierto apoyo si es que quieres lograr que los tenga contigo.

Quizás todo lo anterior te parezca muy obvio, pero ¿Realmente conoces a tu pareja? ¿Sabes como satisfacerla? Descubre que tanto sabes de satisfacción femenina con nuestro quizz rápido.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. […] un artículo anterior hablamos sobre ¿quien tiene la culpa de que una mujer no pueda tener un orgasmo?, en este hablamos un poco más sobre el […]

Regresar arriba