Algo tan simple como una caricia puede hacer que las emociones y sensaciones de una mujer cambien inmediatamente.
El efecto de una caricia sobre una mujer es tan profundo e importante que muchas veces como hombres la pasamos desapercibido.
Las caricias tienen un significado que se remontan a la nuestros primeros años de vida, la caricia es ese contacto que nos hace recordar que estamos vivos y que sentimos, una caricia no sólo es un contacto humano es una señal de vida y de aprecio por otra persona.
Tanto la persona que da como la que recibe la caricia, se ven beneficiados de algo tan simple.
¿Quieres satisfacer a una mujer? Tómate tiempo para las cariciasLa caricia siempre ha estado asociada con afecto y deseo, por lo que una caricia logra liberar en las personas ciertas hormonas que hace que entren en un estado de tranquilidad y felicidad, lo cual es el inicio perfecto para una relación sexual.
No veas las caricias como una necesidad de cariño de tu pareja, al contrario, considéralo como una herramienta más a tu favor para poder satisfacerla.
Tomate el tiempo con las caricias, empieza de forma tranquila, no apresures nada y deja que fluya conforme la situación.
Conforme el tiempo va a pasando, los ánimos y la situación hará que las caricias pasen de algo tierno y emocional a una situación más sexual.
¿Quieres iniciar un fuego? tienes que llenarlo de combustible antes para después con una pequeña chispa hacerlo arder, y este combustible son las caricias.
Como hombre aprende a tener paciencia y a no actuar impetuosamente, aunque tú ya te encuentres completamente excitado, deja que tu mujer llegue a el mismo punto, necesitas llevará hasta ahí y esto es fácil de lograr con las caricias.