Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Reseña de producto – Vibrador “Neon Luv Touch Vibe”

A partir del día de hoy ocasionalmente empezaremos a hacer reseñas de juguetes sexuales que vayamos probando, de esta forma podrán tener una idea más clara de que tipo de juguete es, como se usa, cuales son sus pros, sus contras y mucho más.

Hoy empezaremos con el vibrador Neon Luv Touch

Nota. Una disculpa por la calidad de nuestras imágenes pero fueron tomadas con nuestra cámara del Iphone.

Reseña General.

Es un vibrador de una sola velocidad, sencillo de usar y económico. Recomendable para los principiantes o como el primer juguete.

Pros:

  • Sencillez. La sencillez de este artefacto es uno de sus grandes pros pues sólo tienes que encenderlo y disfrutarlo, no hay que cargar nada (usa 3 baterías AA), ajustar velocidad, ni botones de encendido o apagado incomodos
  • Muchos Orgasmos. Debido a las vibraciones y potencia de este vibrador si es usado sobre el clítoris directamente es capaz de causar grandes y múltiples orgasmos.
  • Fácil de limpiar. Debido al material con el que esta hecho su limpieza es demasiado simple, como cualquier otro juguete sexual, de inicio lo debes de lavar con agua y jabón aunque lo recomendable es que después de lavarlo con agua y jabón lo limpies con algún desinfectante (puede ser desinfectante anti gérmenes de manos) y posteriormente lo vuelvas a enjuagar con jabón para limpiar todo el desinfectante, de no hacerlo este podría irritar la vagina de tu pareja.
  • Precio. De todos los vibradores que hay en el mercado este es sumamente económico comparado con otras marcas, cuesta al rededor de $200 Pesos Mexicanos (15 USD, 12 Euros)

Contras:

  • Ruidoso. Lamentablemente este no es un juguete que podrás usar si tienes a más personas dentro de tu casa, las vibraciones que genera causan un ruido bastante notorio inclusive con las puertas cerradas, así que lo recomendable es usarlo en completa privacidad cuando la casa este vacía.
  • Potencia. A pesar de que causa muchos orgasmos como comentábamos anteriormente, debido a que sólo tiene una velocidad su potencia es bastante alta como para introducirse dentro de la vagina, es excelente vibrador para el clítoris, la parte exterior de la vagina y el resto del cuerpo pero el introducirlo causa molestias con en la zona ano-genital.
  • No Anal. Por su tamaño y potencia, ni pienses introducirlo en la zona anal, este no es un vibrador diseñado para eso por lo que podrías lastimar a tu pareja.
En resumen, es un buen vibrador puedes usarlo sólo o con lubricante, bueno para parejas inexpertas que quieren empezar a disfrutar su primer juguete sexual.
Esperamos les haya gustado, si tienen dudas, comentarios o quieren que hagamos la reseña de algún otro juguete sexual pueden enviarnos sus comentarios en la parte de abajo.
Este artículo fue escrito por su servidor J.B. y Vane

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba