Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Satisfacer a una mujer cambiando tus hábitos alimenticios

Creo que todos alguna vez hemos escuchado la frase, “Somos lo que comemos” y esta frase es igual de aplicable hablando del sexo, pues el desempeño sexual que tenemos esta totalmente relacionado con lo que comemos.

¿Tienes problemas de erección? ¿Disminuyo tu apetito sexual? ¿a tu pareja no le gusta darte sexo oral por el sabor? Te aseguramos que gran parte de estos problemas están relacionados con tus hábitos alimenticios o alguna enfermedad derivada de los mismos. 

En este artículo no intentaré convencerte de probar tal dieta o tal alimento, tan sólo quiero que cobres consciencia que todo lo que eres proviene de lo que pones en tu boca y por tal razón debes de prestar toda tu atención a esto.

El alimento es el combustible del cuerpo y si deseas un cuerpo que funcione en optimas condiciones entonces debes de usar un combustible que este en optimas condiciones, aquí algunas cuestiones para pensar.

El saltearte una comida o evitar desayunar tiene efectos más devastadores que el comer mal.

  • Para que te des una idea, la testosterona se produce principalmente durante la noche, al procesar los alimentos con alto contenido graso, por tal razón como hombre, si evitas cenar estarás evitando generar testosterona, algo no muy bueno para tu apetito sexual.
  • El desayuno es de las comidas más importantes del día y no es broma, el evitar no desayunar hará que tu cuerpo comience a acumular grasas y tenderás a engordar, contrario a lo que se piensa, el tener un desayuno abundante no te hará engordar si no adelgazar, siempre y cuando se realice máximo una hora posterior a que te levantas. El comenzar a ganar peso podrá ocasionarte problemas en un futuro como disfunción eréctil.

No sólo importa lo que comes, si no donde lo comes.

  • Estudios han demostrado que las personas que comen viendo televisión tienden a consumir aproximadamente 288 calorías más de lo que las personas que lo hacen en un comedor.
  • Comer apurado continuamente o en tu lugar de trabajo hará que descuides algo tan importante como es masticar bien la comida, el pasar pedazos grandes de comida sin masticar irá debilitando los músculos del esófago pudiendo ocasionarte reflujo, nadie tiene ganas de tener sexo si no soporta el dolor en la garganta.

Las calorías no sólo se comen, también se beben.

  • Muchas personas creen que por que no lo están comiendo no están engordando o de igual forma por que es un “jugo de frutas” es natural. Se debe de tener igual cuidado con lo que se toma y no sólo con lo que se come, de hecho como consejo, limiten lo más que puedan la ingesta de jugos o refrescos y sustitúyanlo por agua. El sexo es una actividad atlética y requiere beber mucha agua, si tus músculos están mal hidratados aunque sea poco, tu desempeño en la cama se vera seriamente afectado.

La mejor forma de ponerte en forma no es haciendo mucho ejercicio, es comiendo adecuadamente. Además de los beneficios en la salud al comer bien, también hay beneficios en la apariencia y en como nos perciben las mujeres, por tal razón empieza a cuidar y a medir que es lo que comes, desarrolla hábitos alimenticios y te aseguro que el primer lugar donde verás las mejoras será en la cama.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

Regresar arriba