Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Satisfacer a una Mujer con sus fantasías

Las fantasías surgen desde muy temprana edad, teniendo las fantasías sexuales en especifico sus primeras manifestaciones durante la pubertad, de ahí en adelante, nunca desaparecen.

Aunque muchas personas no se atrevan a reconocer que tienen fantasías sexuales, hay que entender que todo mundo las tiene, tanto hombres y mujeres y son generadas por estímulos externos que van desde conversaciones con amigos a situaciones más especificas como la pornografía.

Para las mujeres, las fantasías sexuales suele ser un tema de controversia, ya que puede estar sumamente reprimido al considerarse “fuera de lo normal”, pero debes hacerle entender a tu pareja que esta bien tener fantasías, inclusive si estas no te incluyen.

Los primeros pasos para satisfacer a una mujer con sus fantasías es ayudarla a reconocerlas y la única forma que ella logrará esto es a través de la confianza que haya depositado en ti, este sentimiento de seguridad ayudará a que ella se abra plenamente contigo sin ningún tipo de restricción.

Si estas dispuesto a que tu pareja se abra contigo debes de tener cuidado pues puede que escuches cosas que no te agraden en su totalidad o que no vayan con tu mentalidad, por esta razón la tolerancia es fundamental, en este artículo hablamos un poco más sobre la importancia de la confianza en la pareja.

Las fantasías de una mujer pueden llegar a ser tan amplias y variadas como su imaginación lo permita, sin embargo, las más comunes son las siguientes: sexo salvaje con un desconocido; llevar las riendas de la relación; hacerlo con otra mujer mientras su pareja mira; hacer un trío con dos hombres; y por último trabajar como striper.

Si ambos decidieron abrirse ante el mundo de las fantasías es necesario poner los limites a los que ambos estén dispuestos de aceptar y entender que hay fantasías que se harán realidad y otras que se quedarán en la imaginación.

Es importante como hombre que entiendas que si vas a cumplir una fantasía de tu pareja debes de hacerlo entregado totalmente y sin reservas, es decir, cumplir con todo y no sólo una parte o a la mitad retractarte. Quizás en un inicio costará trabajo, entre más elaborada o “alternativa” sea la fantasía, pero una vez que ambos estén entregados al momento, será algo que les ayudará muchísimo como pareja.

No subestimes el poder de las fantasías, te ayudarán a satisfacer a tu pareja y sobretodo a compenetrarte más con ella emocionalmente, además de ser una gran forma de divertirse juntos.

Si tienes historias que compartir, dudas o comentarios sobre las fantasías deja un comentario en la parte de abajo o envíanos un mensaje en nuestra página de contacto.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba