Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

4 sencillas formas de ayudar a tu pareja a tener un orgasmo

En nuestro artículo Qué y como excitar a una mujer hablábamos de como la mente de la mujer juega un papel fundamental durante la relación, es esta misma mente lo que puede hacer que tu pareja tenga un orgasmo inolvidable o que se frustre toda la noche.

Por esta razón aquí te traemos 4 sencillos consejos, que como hombres a veces pasamos de alto, que pueden hacer toda la diferencia.

  1. Limpieza. Quizás como hombre el tener un poco de desorden en tu habitación o departamento es normal, pero para las mujeres no siempre es así. La limpieza para muchas mujeres es un asunto importante y puede ser causa de estrés de forma inconsciente. Si mientras la acaricias ella esta observando como tus calcetines cuelgan de la lampará o como hay pedazos de pelusa por todo el piso de la habitación, quizás no sea lo más sensual o excitante para ella.
  2. Apagar el celular. Las mujeres son criaturas curiosas por naturaleza, tu quizás podrás no darle importancia al mensaje de texto que te llego al celular, pero para ella será una distracción impresionante, no podrá dejar de pensar ¿Quien es? ¿Qué habrá pasado? ¿Será una emergencia?, todo estas preguntas estarán en su mente en el momento menos inoportuno por lo que si realmente quieres que tu pareja disfrute el momento, apaga tu celular.
  3. Extiende el juego previo. Quizás nunca nos cansaremos de decir la importancia del juego previo durante el sexo, pero como hombre debes entender que el juego previo no es tan sólo una forma de excitar su cuerpo, si no también es la manera ideal de que su mente se desconecte del mundo y se concentre en lo único que importa, el momento que esta pasando. La próxima vez que vayas a tener sexo tan sólo extiende el juego previo 5 minutos más de lo que acostumbras y notarás la diferencia.
  4. Asegura la privacidad. Este consejo es indispensable si vives con tus hijos o compartes departamento, debes de asegurar que nada ni nadie los interrumpirá o entrará a la habitación por error, la simple idea de que existe la posibilidad de interrupción hará que tu pareja tenga dificultades de tener un orgasmo así que, manda a tus hijos al cine, asegúrate que tus compañeros de departamento no estén y cuando estés en la habitación cierra la puerta con seguro, de preferencia hazlo tan notorio como para que tu pareja se de cuenta que lo hiciste.

Recuerda que una mujer no sólo se excita con el cuerpo, si no que su mente es necesaria en todo el proceso por eso debes de evitar que se estrese  o empiece divagar. No importa que tan buen amante seas si la mente de tu pareja no esta en el momento, no lograrás nada.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba