Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Sexo Anal – Todo lo que quisiste saber sobre esto – Primera Parte

Antes de empezar es necesario quitar unos tabús y creencias erroneas que la gente tiene sobre el sexo anal.

Primero, el sexo anal no es exclusivo de los hombres homosexuales, al contrario, se lo puede practicar un hombre a una mujer, como una mujer a un hombre, y todas las combinaciones posibles. Aquí no intentaremos convencerte de hacerlo pero, en caso de que tengas curiosidad, te explicaremos todo sobre el tema.

Tener sexo anal es una sensación totalmente diferente ya que el ano está lleno de terminaciones nerviosas que brindan un placer diferente al sexo convencional. Quizás no sea una sensación que deseen practicar todas las noches, pero lo que sí es que es una práctica que, de resultar placentera, puedes usarla en “sábados especiales” o días festivos.

Si aún no estás convencido, lo más probable es que se deba a los prejuicios que pudieras tener sobre el sexo anal. Quizás no sepas cómo, te preocupa volverte gay, crees que es irrespetuoso, o simplemente crees que es asqueroso.

Te comentamos que creemos que no debe preocuparte nada de lo anterior; las personas son gays, no el acto sexual mismo; es irrespetuoso sólo si intentas hacerlo sin permiso, pero sí puede llegar a ser sucio si no se tiene la higiene adecuada. En cuanto a no saber cómo, bueno pues, para eso estamos nosotros.

Recuerda que el sexo anal no se basa únicamente en penetración o intentar imitar al porno. A veces un sólo dedo meñique intentando abrirse camino por atrás es más que suficiente para tener buen sexo anal.

Es necesario abundar sobre la anatomía del cuerpo humano. A comparación de la vagina, la cual es un canal derecho, el recto, en donde se introducirá el pene o los dedos, tiene forma de “S”, es por esto que es muy importante tener conciencia de las posiciones durante el sexo anal, ya que ni el pene ni los dedos tienen esta forma.

Es necesario irse ajustando poco a poco y probando posiciones para encontrar el punto adecuado de comfort.

Otro contraste con la vagina es que el canal anal no se autolubrica, por esto la importancia de usar lubricante abundantemente. Además, aquí el tejido es mucho más delicado que las paredes vaginales, por esto el sexo anal es una actividad peligrosa para la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, sin mencionar el daño físico que podrías  ocasionar al usar la fuerza u omitir lubricantes.

Entonces, ¿cómo te preparas para el sexo anal?

Aquí es una mezcla entre preparación y espontaneidad. Puede que ambos tengan ganas repentinas de explorar pero se dan cuenta que no tienen lubricante. Antes de comenzar con la preparación física, es necesario una preparación mental.

La penetración anal es una experiencia nueva para muchas personas, de igual forma es totalmente íntima. No lo recomendamos si acabas de empezar a salir con tu pareja, por lo que debe de existir, antes que nada, mucha confianza por ambas partes y que se haya platicado de la posibilidad previamente. Si intentas “sorprender” a tu pareja jugueteando con tus manos en esa zona sin previo aviso, su primera reacción no necesariamente será la que esperas.

A pesar de que muchas mujeres ya han explorado o probado el sexo anal, cabe destacar que cada pareja es única y cada experiencia es diferente. La mejor manera de que ella te permita entrar por la puerta trasera es con algo llamado confianza. Si tu pareja no tiene confianza en ti o en lo que vas a hacer, esas puertas jamás se abrirán para ti.

Una vez que ya se ha considerado la opción del sexo anal, es necesario pasar a la preparación física.

  • Obviamente la limpieza es de lo más importante, por lo que una ducha o al menos una limpieza con agua y jabón en la zona ayudarán muchísimo.
  • Coman fibra. Ayuda a que haya evacuaciones más sólidas y limpias.
  • Eviten lácteos, brocoli, frijoles, habas o cualquier otra cosa que genere gases 24 horas antes de su encuentro.
  • Tengan tiempo suficiente, esto quiere decir, si tienen hijos, llevenlos con sus abuelos, apaguen celulares o cualquier otro distractor. Esto es algo que no les tomará sólo 5 minutos, sobre todo si es su primera vez.
  • Corten y limen sus uñas. Muy importante.
  • Entre más excitados estén más fácil será todo; esto ayuda a las mujeres, por lo general, para tener un orgasmo antes.

Ya que están preparados físicamente, entonces, ¿qué accesorios hay que tener a la mano?

  1. Condones. Aunque sean monógamos y no tengan más parejas es sumamente recomendable para los dos. Dejando a un lado las enfermedades de transmisión sexual, la cantidad de bacterias que viven ahí son muchísimas y fácilmente les podrán contagiar una infección. De preferencia SIEMPRE usen condón. No digan que no se lo advertimos.
  2. Lubricante a base de agua. A comparación de los de base de aceite, éste es amigable con el condón. La saliva no ayuda mucho ya que se seca inmediatamente. No escatimen con el uso de lubricante. Les recomendamos comprar lubricantes de paquetes individuales que puedan tirar una vez usados, si no encuentran entonces compren una botella; pero JAMÁS toquen la tapa de la botella con la mano que untan, de preferencia viertan lubricante sobre sus manos a cierta altura para evitar el contacto posible con bacterias. Es recomendable después de usarse limpiar la tapa con una toallita humeda desechable. La opción que recomendamos de lubricante es K-Y Lubricante Personal y para paquetes individuales son: Lubricante Durex Paquetes Individuales
  3. Guantes de latex o condón de dedo. Estos no son requisito, pero en caso de que alguno de los dos sienta cierta repulsión por lo que pueda encontrar adentro, entonces es aconsejable usarlos.
  4. Toallitas humedas. Esto ayudará a limpiar cualquier accidente (lo más probable es que no encuentren nada y esté sumamente limpio. En el peor de los casos verán el lubricante un poco cafe, es normal.

Hasta aquí por el día de hoy. En el próximo artículo escribiremos ya lo interesante: cómo usar los dedos, posiciones de penetración, y lo más importante, más cuidados y precauciones. Esperamos les haya gustado.

Si quieren leer el próximo y todos nuestros artículos en su mail en cuanto los publiquemos suscríbanse a nuestro boletín, además de que podrán descargar gratis nuestros 15 Juegos Eróticos en Pareja.

————————–

Actualización:

Para leer las siguientes partes da clic en la correspondiente:

Sexo Anal – Todo lo que quisiste saber sobre esto – Segunda Parte

Sexo Anal – Todo lo que quisiste saber sobre esto – Tercera Parte

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. […] quisiste saber sobre esto – Segunda Parte Después de la primera parte de nuestro post sobre Sexo Anal donde describimos los utensilios y preparaciones previas, ahora continuamos con las recomendaciones de posturas y masajes manuales que podrás […]

  2. […] Parte Esta es la tercera y última parte de nuestra saga de artículos sobre el sexo anal, en la primera hablamos sobre las consideraciónes y preparaciones que debes de tener antes de practicar…, en la segunda sobre como empezar a explorar y técnicas manuales y en esta última hablaremos […]

Regresar arriba