Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Sexo Anal – Todo lo que quisiste saber sobre esto – Segunda Parte

Después de la primera parte de nuestro post sobre Sexo Anal donde describimos los utensilios y preparaciones previas, ahora continuamos con las recomendaciones de posturas y masajes manuales que podrás realizar.

Recuerden que para empezar con el tema del sexo anal es necesario que ambos estén preparados física y mentalmente para realizar esto, y deben de considerar esta exploración como si fuera un juego nuevo.

Para comenzar lo más recomendable es que sea con los dedos, estos les ayudarán a abrirse camino en la zona y a tu pareja le permitirá ir explorando esas sensaciones nuevas.

Al principio se sentirá “chistoso” e inclusive habrá mujeres que decidirá que un dedo es lo más que puede aceptar que entre ahí, no hay por que frustrarse ni avergonzarse, a final de cuentas muchas veces es lo único que hace falta ya que el ano es la parte del cuerpo, después de los genitales, con mayor número de terminales nerviosas y la estimulación con un dedo o dos será más que suficiente.

Los mejores momentos para empezar a estimular esta zona es durante el sexo oral o manual, ya que estarán jugando allá abajo y probablemente tengan una mano libre para explorar, además de que su pareja estará entrada en el  placer por lo cual podrían empezar a sugerirlo sutilmente.

Importante, recuerden que una vez que han comenzado a jugar al sexo anal con una mano esta no deberá tocar ninguna otra parte de los genitales o boca para no contaminar con bacterias que podrían ocasionar una infección.

Para comenzar, empiecen acariciando los gluteos, solo para ir introduciendo la zona, después lubriquen muy bien un dedo, (este debe de tener las uñas cortadas y limadas, si eres de los hombres que se muerde las uñas ten mucho cuidado ya que esto podría causarle pequeñas heridas a la mujer) para comenzar el dedo meñique, por ser el más pequeño es el más recomendable para comenzar la exploración.

Ya que acariciaron los gluteos y tienen el dedo bien lubricado continúen hacia el perineo haciendo pequeñas sugerencias o roces en el ano, esto servirá tambien  para que el lubricante que traían en el dedo irlo untando por la zona.

Masajea, empuja, acaricia y frota en círculos el perineo, y poco a poco ir incluyendo el ano. En este punto empiecen a mirar las reacciones de su pareja, vean que no hay ningún signo de incomodidad.

Si todo va bien y su pareja no ha exclamado ninguna señal de incomodidad, entonces quédense a jugar en la superficie del ano, después de unos momentos de caricias en la zona, empiecen a presionar levemente como si fuera un botón, todavía no introduzcan todo el dedo, es simplemente para darle a tu pareja a conocer las sensaciones que están a punto de suceder.

Después de presionar ligeramente, es el momento adecuado para pedir permiso a tu pareja, esto puede ser desde algo explicito como ¿Quieres que…? ¿Puedo? a algo más sutil como una mirada.

Ya que se obtuvo el permiso, agregue más lubricante (recomendado: K-Y Lubricante Personal) al dedo y entren con mucha suavidad, al grado que sólo la punta del dedo este dentro. Quizás esto sea suficiente para una primera experiencia, pero si  quieren más entonces introduzcan suavemente el dedo cada vez más y más.

En esta parte tengan mucho cuidado, ya que será una sensación rara, y para algunas personas tener el dedo introducido es suficiente y el movimiento les incomodará y a otras querrán más y más.

Si tu pareja lo esta disfrutando podrías pedir permiso para intentar introducir un segundo dedo.

Los vibradores o dildos también son una excelente opción para empezar a jugar en esta zona, por lo general los convencionales sólo podrán usarse en la parte externa, debido a su grosor, por lo que si se desea introducir un vibrador en esta zona hay que asegurarse que sea adecuado, en artículos posteriores comentaremos sobre el tipo de vibrador o dildo recomendado para cada situación.

Para la mujer, un dedo introducido que haga presión hacia arriba en lugar de ir más hacia adentro causará muchísimo placer ya que podrá estimular a la vez partes de la vagina.

Si ya han probado todo lo anterior entonces es quizás de probarlo mientras la estas penetrando con el pene o un dildo por la vagina.

Pero esto lo dejaremos para la tercera y última parte de este artículo sobre todo lo que quisiste saber sobre el sexo anal.

—————————–

Actualización:

Para leer la última parte da clic abajo

Sexo Anal – Todo lo que quisiste saber sobre esto – Tercera Parte

 

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba