Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Sexo en el coche

Tienes que aceptarlo, quizás no sea el lugar más cómodo para tener sexo pero sin duda alguna es un clásico que nunca pasará de moda sin importar la edad que tengas.

Así es, si quieres revivir tu relación intentando un lugar nuevo, recuerda como cuando eras joven e intenta hacerlo en el coche, aquí te decimos lo que necesitas saber para sacar el mejor provecho a la situación.

Quizás la emoción de estar expuestos y ser “atrapados” en cualquier momento es lo que hace el tener sexo en el coche algo tan atractivo. Pero antes de entrar en el tema es mi deber advertirte que tener relaciones sexuales en la vía pública es penado por la ley por lo que si decides hacerlo será bajo tu TOTAL responsabilidad y aceptar las consecuencias que esto conlleve. No te preocupes no pasa más allá de la vergüenza ante los policías, los cuales están acostumbrados a este tipo de situaciones, y una multa.

Una vez hecha la advertencia entonces si podemos hablar del tema.

Hacerlo en el coche tiene sus ciertas limitantes, las 2 principales es obviamente el espacio dentro del coche y en segundo, donde estacionarse.

Empezaremos hablando de la sencilla, el estacionarse.

De la ciudad de donde soy, hace varios años era relativamente seguro estacionarte en medio de la nada, a mitad de la noche y empezar a disfrutar la velada. Lamentablemente la inseguridad ha aumentado bastante que no recomendaría esto a nadie, pero esto no tiene por que limitarte, si no al contrario, tienes que volverte creativo.

Los lugares ideales para estacionarte son en zonas residenciales, en donde exista cierta seguridad pero la suficiente tranquilidad para entretenerte sin que pase nadie en la calle. Intenta buscar calles que sean de un sólo sentido, y estaciónate en el sentido de la calle, de lo contrario cuando pase un auto lo único que sucederá es que con las luces viniendo hacia ti, el interior de tu coche parecerá mostrador de tienda departamental.

Muchas veces no necesitas ir muy lejos, puedes estacionarte afuera de tu propia casa o de la casa de tus padres, es importante que tu auto no levante sospechas pues si estás en un lugar nuevo, puede que no pase nadie por la calle pero los vecinos podrían asustarte y llamar a la policía por que hay un auto desconocido afuera de su casa.

Los estacionamientos de tiendas o centros comerciales son el peor lugar para hacerlo ya que después de cierta hora tu auto será el único en el lugar y lo más probable es que pase seguridad o la policía a revisar el auto.

Un lugar interesante es justo en la cueva del lobo, es decir, donde existe más peligro pero menos probabilidad de ser atrapado, es justo en una lateral de una avenida rápida, este lugar es ideal pues los autos pasan tan rápido que no les preocupa si hay algo pasando en el interior de los autos estacionados, es seguro pues nadie robaría un auto en una avenida muy transitada y da la suficiente adrenalina para que tu y tu pareja lo disfruten al máximo.

Te recuerdo, entre más arriesgado y expuesto sea el lugar más probabilidad tendrán de que los atrapen, intenta estacionarte en un lugar que brinde un cierto equilibrio entre riesgo y exposición.

Ahora bien, con el tema del espacio dentro del coche.

Primero hablemos de lo obvio, tienes dos opciones, quedarte en los asientos de enfrente del coche o moverte para la parte de atrás, por practicidad recomendamos la parte de enfrente.

Lo más obvio es que para poder tener sexo en el coche tendrás que reclinar los asientos de enfrente y para ser sincero las posiciones más cómodas son las de la mujer estando arriba de ti.

Para inclusive practicar sexo oral.

Una vez que estés completamente con el asiento reclinado, y suponiendo que tu eres el conductor del auto, tu pareja se pasará a tu asiento sobre ti, esta es la posición más sencilla para tener sexo en el coche.

Otra posición que pueden probar, es ella recostada completamente boca abajo en el asiento del pasajero y tu te pasas de asiento y te colocas sobre de ella. Algo sencillo y efectivo.

Por último, si quieres probar algo más interesante y darle sexo oral entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Tu seguirás acostado en tu asiento del conductor, pero tu pareja tendrá se sentarse sobre de ti dando la espalda, como si ella fuera la que quiere conducir.

Ya en esta posición ella tendrá que hincarse en el asiento, tu estarás en medio de ella. Una vez hincada, ella empezara a subir sus piernas hasta que tu cabeza quede justo en medio de sus rodillas. La ventaja de esta posición en el asiento del conductor es que el volante le dará a ella mucha estabilidad para sostenerse y sus rodillas estarán prácticamente sostenidas en la orilla del asiento. No es una posición muy cómoda para ti como hombre pues tendrás que levantar un poco la cabeza para alcanzarla, pero en definitiva si sabes hacer un buen trabajo y la emoción de estar en la vía pública, te aseguramos que logrará un orgasmo muy rápido.

Por último, como consejo general, intenta que tu pareja vista una falda o vestido para que tengan un acceso más inmediato, ya que si ella viste pantalón será mucho más complicado todo.

Como vez, tener sexo en el coche puede ser una experiencia totalmente nueva y divertida, si tienes más posiciones que quieras compartir deja un mensaje en Facebook o en los comentarios de abajo.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

Regresar arriba