Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Sexo en Público, ¿Cómo?¿Dónde? y ¿Por qué logra satisfacer a una mujer?

¿Has pensando o tienes curiosidad de tener sexo en lugares públicos? Lee antes esto y descubre los beneficios de hacerlo.

En lo personal considero que todo mundo debe de tener sexo en público al menos una vez en la vida para sentir esa sensación de adrenalina correr por todo el cuerpo.

Tener sexo en público no necesariamente quiere decir que todo mundo te vea, si no, en un lugar público alejado de la comodidad del hogar.

Pero, ¿Por qué es tan excitante? Simplemente por que la sensación de hacer algo prohibido hacer que nuestro corazón se acelere, bombee más sangre y esto mezclado con las sensaciones generadas por el acto sexual, se convierta en algo único.

La emoción se tener sexo en público radica justamente en la posibilidad de ser vistos, por esta razón no es necesario que sea algo tan arriesgado, un balcón de un edificio o de tu propio departamento puede llegar a ser tan excitante como un parque público.

Lo importante es que exista esa posibilidad de ser atrapados.

¿Qué lugares pueden ser usados? Cualquiera, usa tu imaginación, sólo ten cuidado de las cámaras de seguridad o de vigilancia.

Estos pueden ser tan atrevidos como un parque lleno de gente, tu recostado en el suelo y  tu pareja con una falda larga encima de ti, a cosas más sencillas como una esquina oscura, un estacionamiento de algún centro comercial vacio, etc.

Cualquiera de estos lugares logrará crear esa atmosfera de aventura que está detrás del sexo en público.

Es necesario que ambos estén de acuerdo en hacerlo, quizás tu pareja no aceptará de inicio, pero con el tiempo y la insistencia adecuada le entrará la curiosidad de probarlo.

En este artículo encontrarás 10 ideas de lugares para tener sexo en público, esperamos las disfrutes.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. […] un artículo anterior hablamos de una forma de satisfacer a una mujer es con el sexo en público, en este artículo te daremos 10 ideas de lugares públicos y no tan públicos para que tengas […]

Regresar arriba