Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

¿Sabías que es 3 veces más probable que una mujer tenga un orgasmo con el sexo oral en lugar del sexo tradicional?

Algo preocupante cuando tomamos en cuenta que en Latinoamérica y España tan sólo se práctica el sexo oral para la mujer entre 1 o 2 veces por mes o menos 

He estado viviendo con mi pareja actual durante varios años y siempre hemos tenido buena química en la cama; definiendo como buena química el que ella tenga orgasmos de vez en cuando que teníamos sexo.

Estábamos conformes con lo que teníamos, no era nada espectacular (si lo comparo al día de hoy) pero era lo suficientemente bueno como para disfrutarlo.

Lo que yo no me daba cuenta es que mi pareja se había acostumbrado a quedar “insatisfecha”; como ella no siempre obtenía el orgasmo y yo sí, ella se quedaba conforme con eso y no decía nada, siempre comentando cosas como “estuvo increíble aunque no tuviera orgasmo” o “no necesito tener orgasmo, con estar contigo me basta”

Continuamos así por un tiempo hasta que paso algo que me hizo replantearme todo.

Como Satisfacer a una mujer

Uno de mis amigos cercanos se había separado de su pareja de toda la vida, ella lo había engañado con otro hombre y la justificación que le dio es que él no la satisfacía como necesitaba.

Cuando me contó su historia me cayó como un golpe directo, inmediatamente me sentí identificado y pensé

“¿Qué pasaría si yo repito la historia de mi amigo en un futuro?”

 Es cierto que tenemos buen sexo pero si esta “insatisfacción” continua acumulándose pudiera explotar al punto en que yo no sea suficiente.

Fue en ese momento cuando decidí hacer algo al respecto. Aprender sobre como satisfacer a una mujer en la cama.

De las primeras cosas que encontré en mi búsqueda de satisfacer a la mujer es de la importancia sobre el sexo oral en la satisfacción femenina:

  • Algunas encuestas sugieren que las mujeres le dan más importancia al saber usar la lengua que el tamaño del pene
  • Otra información comenta que las experiencias sexuales que más recuerdan las mujeres en su mayoría tienen relación con un sexo oral inolvidable.
  • La mayoría de las mujeres sugieren que los orgasmos más potentes provienen del sexo oral.
Entonces si el sexo oral es tan increíble, ¿Por qué ha sido relegado a un simple juego previo?

Lamentablemente debido a una carente educación sexual y unos deseos egocéntricos, creemos que con la penetración, la cual si brinda mucho placer al hombre, será suficiente para complacer a una mujer, dejando totalmente a un lado el placer de la mujer.

Yo era de esos hombres, cuando empezaban a calentarse las cosas siempre buscaba la penetración, creía que con eso mi pareja se sentiría satisfecha.

Sólo bajaba a dar sexo oral para ayudarla a lubricar o excitarla, pero no era primordial para mí.

Después de toda esta investigación y estudios decidí hacer algo al respecto y aprender todo lo que hay sobre el sexo oral hacia la mujer.

Siempre he sido una persona muy autodidacta por lo que la mayoría de los conocimientos que poseo en el tema han sido a través de experimentación, mi pareja lo agradeció mucho y lo sigue haciendo.

Al día de hoy se lo que hay que hacer, se cómo usar la boca, la lengua, los dientes, el aliento y todos los movimientos posibles y como usarlos en zonas especificas de la mujer.Empecé a conocer la anatomía femenina, los tabús del tema, las posturas, las técnicas, las formas, etc., entre más experimentaba e investigaba más información salía, es similar a cuando vez un pequeño hilo saliendo de la camisa y comienzas a jalar y empieza a salir más y más, lo mismo me sucedía a mí y mi investigación sobre cómo dar un gran sexo oral.

Pero sobretodo he aprendido a satisfacer a mi pareja, y la verdad es que los mejores orgasmos que ella ha tenido han sido a través del sexo oral, sobre todo si explotas la posibilidad de que una mujer es multi orgásmica.

Hasta el día de hoy gracias al sexo oral he logrado darle 20 orgasmos seguidos a mi pareja, que es aproximadamente entre 15 y 20 minutos de puros orgasmos, algo que jamás creí siquiera posible.

Quizás te parezca fantástico lo que te digo o quizás crees que conoces todo lo que hay que saber sobre el sexo oral, pero yo era así, creí saberlo todo hasta que aprendí más. Al día de hoy me he convertido en una persona muy humilde en cuestión de conocimiento, siempre abierto y dispuesto a aprender más. Es cierto que puedes hacer lo que yo, experimentando por tu cuenta, pero tardarás mucho tiempo, créeme, ya estuve ahí.

Como te comentamos anteriormente, la mujer prefiere por mucho el sexo oral por su facilidad de tener orgasmos.

Así de sencillo, el clítoris tienen más de 8000 terminales nerviosas, más del doble que el pene del hombre y estas pueden ser estimuladas con un toque tan pequeño y simple como el de una gota de agua. ¿Ahora imagina que podría hacer tu lengua ahí?

Entonces el problema no está en que la mujer lo prefiera o no, si no en que la mayoría de los hombres creen que tan sólo se basa en lamer la zona como si fuera un helado y listo.

Es cierto que la zona es muy sensible, pero existen ciertas técnicas y movimientos específicos para estimular ya que de hacerlo mal, estas más de 8000 terminales nerviosas en lugar de provocar uno de los mejores orgasmos de su vida lo único que hará es que ella jamás quiera que vuelvas a estar ahí abajo.Your Text…

El sexo oral es mucho más que lamer, es necesario estimular ciertos lugares, en cierto orden, por cierto tiempo y con ciertas combinaciones para lograr un orgasmo explosivo.


Y todo esto lo puedes aprender…
Gracias a mi deseos de aprender a satisfacer a una mujer y a mi pareja que estuvo abierta y apoyándome en todo momento, he podido crear una guía para Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer.

Además este manual contiene los resultados de una investigación que realicé en varios países de habla hispana para conocer la situación del sexo oral a través del mundo.

Descubrí cosas muy interesantes que me ayudaron a complementar este libro.

No importa si te consideras un novato o un experto en el tema, te aseguro que encontrarás y aprenderás algo que no sabías.

thickpaperbackfront

Aquí hay algunos ejemplos de lo que aprenderás en este manual:

  • ¿Sabes quién toma la iniciativa en el sexo oral?, te sorprenderán nuestros resultados al descubrir la verdad en la página 13
  • El 50% de las mujeres nunca tienen un orgasmo durante el sexo oral, descubre como influye la duración en esto en la página 20.
  • ¿Sabías que el matrimonio empeora la situación en el sexo? Descubre como tu situación sentimental puede influenciar en tu desempeño del sexo oral en la página 18
  • Descubre por que entre más viejo te vuelves más quieres practicar sexo oral (pagina 19)
  • Aprende como disfrutar el sexo oral con tu pareja inclusive si tiene algún virus o enfermedad de transmisión sexual (Pag 24)
  • ¿Quieres saber cómo excitar a tu pareja lo suficiente para que te pida a gritos que la lamas? Descúbrelo en las páginas 27-28
  • Conoce estos 4 errores fatales que cometen los hombres y evitará que tu pareja desee tener sexo oral (30-31)
  • Aprende como tranquilizar las principales preocupaciones de una mujer  (pág 32)
  • ¿Sabes cuales son las 4 partes de tu cuerpo que puedes usar para dar sexo oral?Descubre cuales son y cómo usarlas de la página 33 a la 36
  • Aprende técnicas especificas que puedes hacer con tu boca en cada parte de la mujer
  • ¿Quieres usar juguetes? Aquí te decimos que puedes usar y como en la página 53
  • Aprende como decirle a tu pareja sutilmente que se depile y conviertan esto en un juego previo en la página 54 a 56
  • ¿Sabías que puedes cambiar o alterar el sabor de tu pareja? Aprende que hacer para que su sabor cambie a algo más dulce y agradable en la página 58 y 59
  • ¿Quieres probar cosas totalmente diferentes? ¿Qué tal durante su periodo menstrual? Descubre como iniciarte en esto en la 60 y 61
  • ¿Has perdido la pasión? Descubre como retomarla y aumentarla en la página 63 y 64
  • Te falta variedad de posiciones, te ponemos más de 20 diferentes posiciones con imágenes para que experimentes y juegues en nuestra página 67 a 79
Y mucho, mucho más…..

A través de los años he estado revisando mucha información sobre sexualidad (libros, talleres, cursos, noticas, investigaciones, etc.) y te aseguro que lo que encontrarás en este libro no lo encontrarás en ningún otro lugar tan fácil.

Un libro con esta cantidad y calidad de contenido normalmente se vende por arriba de los 40 Dólares y nosotros te lo ofrecemos por mucho menos que eso

¿Cuánto vale poder satisfacer a tu pareja y darle un giro a tu relación?

Este libro vale mucho menos que una cena en un restaurante para dos.

Lee lo que otras personas opinan del libro:
Libro muy interesante

En mi opinión el libro me pareció muy interesante, cuando lo leí lo hice de corrido, una cosa me llevaba a otra, tiene datos muy interesantes de gente real y común de ciudades con vidas cotidianas como la mayoría de nosotros por lo que se basa en algo real, las posiciones son muy buenas y las “técnicas” son efectivas (yo ya probé una posición y varias técnicas y todo salió muy bien).

Como dice el libro, no todas las mujeres son iguales y no todo el tiempo se sienten igual por lo que lo que funciona un día puede no funcionar pero siempre hay alternativas que vienen muy bien especificadas por que lo no habrá momentos de aburrición entre pareja, además los regalos que incluye contiene ideas muy originales y divertidas además de fáciles de hacer y sin necesidad de gastar mucho, todo para poder satisfacer a una mujer.

Mahan, Venezuela,
Un libro totalmente recomendado, para nuevos y expertos

He leido algún que otro libro sobre este tema o alguno similar, y esté destaca por encima del resto a la hora de explicar las cosas por la sencillez y claridad con la que se explica todo y lo bien expuesto que está.

Si buscas un libro sobre el tema que te muestre la forma de mejorar, o simplemente quieres saber más sobre el sexo oral !!!Este es tu libro¡¡¡

SNKRFC, Alicante,
“…es algo que cualquier hombre debe y necesita leer”

Este libro, es y contiene muy buen material, de manera genera es algo que cualquier hombre debe y necesita leer.

Al leer nos damos cuenta de que lo que alguno sabemos es muy poco, pero con la lectura vamos aprendiendo, aprendiendo sobre el placer oral hacia una mujer.

La información contenida es muy buena, estadísticas, síntesis, imágenes, todo esto hace que el libro sea mucho más gráfico para alguien que no ha tenido mucho contacto con este tipo de información. La distribución de la información es agradable, no es lo mismo leer un libro con letra pequeña que de letra un poco más grande, creo que el autor pensó un poco en ese aspecto, en el aspecto de agradar al lector, sin llenar de texto cada página.

No es un libro que se deba leer solo una vez, ya que quizás lo lees, y a los días olvidas un poco de lo que leíste, es muy útil cuando lo que quieres es darle placer a tu mujer ya que esta bien explicado, pero de cualquier manera, es mejor leerlo de vez en cuando, para seguir teniendo en la cabeza la información y técnicas entre otras cosas que se requiere para practicar el acto…

Anónimo, La Paz Mexico,

¿Quieres ver más reseñas?

Ve lo que escribieron en Amazon otras personas que han comprado el libro

Amazon

$4.99USD / Kindle Ebook
    • Compra tu libro en Amazon
    • Puedes leerlo en cualquier dispositivo que tenga instalado el Kindle Reader (Computadora, Iphone, Ipad, Tablets, Smartphones) instalarlo es Gratis.
    • No podrás imprimirlo
    • No podrás compartirlo

Descarga Directa

$7.99USD / Ebook PDF
    • Compra tu libro directamente con nosotros
    • Descargarás inmediatamente un archivo PDF que puedes leerlo en cualquier computadora, tablet o smartphone.
    • Puedes imprimirlo todo o las partes que más te gusten
    • Compártelo con tus amigos

100% Garantizado

 

Y para que no tengas excusas ni dudas, Amazon y nosotros te ofrecemos durante 4 semanas una garantía “sin-preguntas” del 100%.

Si por cualquier razón, durante las próximas 4 semanas decides que este libro no cumplió tus expectativas y que no valen la pena la inversión de tan sólo unos pocos dólares, en cualquier momento durante esas 4 semanas puedes solicitar la devolución, sin preguntas hechas

*Si compraste el libro con Amazon, deberás solicitarle la devolución directamente a ellos

En otras palabras no tienes nada que perder.
Comprar a través de nosotros es totalmente seguro pues nosotros no procesamos tu pago, lo hace PayPal el cual es el sistema más seguro para pagar por internet.

Y en tu estado de cuenta no aparecerá el nombre del libro, si no una transacción hecha por Distribuidora de Productos Digitales, el cual es el nombre de la compañía que nos apoya en todo el proceso de venta digital.

Una vez que hayas realizado tu pago te llegará a tu correo electrónico las instrucciones y la liga para descargar tu libro y comenzar a leerlo inmediatamente. No importa que sean las 3:00 AM de tu país.

Te recuerdo que este manual es un archivo PDF de casi 90 páginas las cuales las puedes imprimir y colocar en una carpeta para tu mayor comodidad.

Después de descargar el manual estas a tan sólo unos minutos de darle un giro completo a tu vida sexual.

Así que lo único que te queda por hacer es comprar el libro

Espero lo disfrutes  y cambies totalmente tu relación.

Atentamente

J.B.

P.D. Recuerda que muchas mujeres no obtienen orgasmos con el sexo tradicional, esta es tu oportunidad de darle un giro completo a la situación y hacer gritar a tu pareja de placer.

Y recuerda que tienes mi total confianza, si no sientes que vale la pena por lo que pagaste te regreso tu dinero

Regresar arriba