Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Técnica Rápida de masaje para tener a tu pareja satisfecha

El complacer a tu pareja no se basa únicamente en técnicas sexuales, como hombre debes saber estimularla en todos los sentidos y una de las formas que más les gusta y aprecian son los masajes.

Si no sabes cómo dar un masaje con las manos, entonces aprende rápidamente a dar uno que dejara satisfecha a cualquier mujer y sin usar tus manos, lo único que necesitas son 2 cosas: Aceite para masaje, en caso de no tener puedes usar aceite para bebe y una pelota de racquetball, esas pelotas de plástico duro de color generalmente azul.

Para iniciar debes de hacer que tu pareja se recueste boca abajo en la cama y se quite toda la ropa que cubra la espalda, de preferencia pon una toalla debajo de ella ya que el aceite puede manchar la cama.

Calienta el aceite en el microondas para que este no esté frío al contacto con la piel, ten cuidado de calentarlo demasiado.

Una vez hecho esto, esparce suavemente aceite sobre toda la espalda de tu pareja hasta cubrirla.

Pon la pelota sobre la espalda y empieza a rodarla sobre su espalda. Intenta hacer estos movimientos con cierta velocidad, primero lento, luego rápido, igual con cierta presión, quizás primero será poca y luego irá aumentando.

Usa la pelota como gustes, ya sea dejándola rodar libremente controlándola únicamente con tus palmas, o sujeta la pelota con toda la mano y pásala sobre la espalda, o deja que ruede tranquilamente, juega con la pelota sobre la espalda de tu pareja y de esta forma estarás dando un masaje inolvidable.

Continúa jugando con la pelota y pregúntale a tu pareja que partes le gustaría que masajearas más, o pregúntale que si alguno de las “técnicas” que hiciste le gustaría que repitieras y hazlo.

Esto quizás no remplace un masaje de un profesional, pero te ayudará a complacerla sin tener conocimiento del tema.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. magali
    enero 28, 2014 a 3:31 am ·

    muy util!! me gustaria que pusierais de vez en cuando post sobre como jugar con juguetes ya que hay muchos hombre que aun se piensan que los jueguetes son para uso individual y no saben somo incorporarlos a la pareja

  2. J.B.
    enero 30, 2014 a 9:47 am ·

    Gracias por el comentario, el artículo de ayer fue justamente de eso. Gracias por la sugerencia espero te haya gustado

Regresar arriba