Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Tipos de Sexo en una relación

Ninguna relación va a ser miel sobre hojuelas toda la vida, y mucho menos se podrá tener esos fuegos artificiales que sentiste la primera vez cada vez que tienes sexo, pero no quiere decir que el sexo haya caído en una rutina, tan sólo debes de saber identificar y aprender a explorar los diferentes tipos de sexo.

No todo el sexo tiene que ser sumamente apasionado, ni sumamente aburrido, debe de haber un poco de todo.

La mejor forma de salir de una rutina sexual en una relación es variando los tipos de sexo que se pueden encontrar a lo largo de la relación, aquí te los explicaremos.

  • Sexo de mantenimiento, así como los coches se les debe de hacer un mantenimiento preventivo cada cierto kilometraje, bueno, las parejas también necesitan su ración de sexo preventivo o de mantenimiento, este tipo de sexo no necesita ser sumamente apasionado, puede ser ese sexo tan sólo que sirve como “desahogo” entre los comerciales de televisión. Este tipo de sexo aunque no lo crean, es el sexo que mantiene unida la relación y reafirma los lazos que hay entre pareja. Para esas noches cuando ambos estén sumamente cansados, limítate a acariciar esas partes que sabes excitarán a tu pareja y luego al acto, lo importante aquí es el orgasmo, nada más. No quieres que este sea el único tipo de sexo que tienes siempre, pero deberías tenerlo muy seguido, es una gran forma de mantener la relación viva.
  • Sexo Espontáneo Cuando acabas de empezar una relación, cualquier roce, situación e inclusive lugar se convierte en una situación perfecta para tener sexo, lamentablemente es el primer tipo de sexo que desaparece una vez que la relación se ha establecido y los niveles hormonales han vuelto a la normalidad. Para retomar este tipo de sexo quizás sea necesario un poco más de voluntad que tan solo simple erotismo, busca la oportunidad de ser espontáneo únete en la ducha antes de ir l trabajo, detén tu coche a la mitad de la nada cuando van de regreso a casa, acaríciala por debajo de la mesa en algún restaurante, etc., lo bueno del sexo es que con tan sólo poner la chispa el resto sucede sólo.
  • Sexo de Redescubrimiento. ¿alguna vez has tenido una pelea y de la nada terminan en la cama teniendo sexo? bueno, eso es sexo de redescubrimiento y no sólo sucede con peleas, sucede con cualquier evento que conlleve una fuerte carga emocional. Este tipo de sexo no tiene como finalidad última el orgasmo, si no tan sólo reconectarte con tu pareja o redescubrirla ante otra situación, es algo más sensual que sexual. Este es el tipo de sexo donde importa más que nunca hacer sentir a tu pareja amada y querida y sobretodo elige una posición donde puedan estar cómodos los dos y se puedan ver directamente a los ojos.
  • Sexo Experimental. ¿Cual es tu fantasía? o ¿Probamos un juguete nuevo? Estas son las típicas preguntas que destapan este tipo de sexo. Estos momentos son ideales para los sábados por la noche, cuando no hay presión de trabajo ni de nada y pueden llegar a conocerse el uno al otro de formas que no habían pensado. No se necesita ser demasiado aventurero, quizás cambiar algo tan simple como el lugar o la posición es suficiente para empezar a experimentar. Lo importante de este tipo de sexo es jugar, hablar y conocerse como pareja, disfrútenlo.

Toda relación pasará por diferentes momentos y diferentes tipos de sexo, pero debes de entender que en una relación el sexo juega un papel sumamente importante por lo cual debes de disfrutarlo en todas sus facetas, no siempre será apasionado y sensual pero tampoco no tiene que ser siempre aburrido y monótono aprende a disfrutar con tu pareja todos esos momentos que se les presenten y disfruten el uno del otro.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (3)

  1. Lorenita
    abril 26, 2013 a 12:30 pm ·

    Me gusta mucho cómo habéis dividido los tipos de sexo. Creo que todos son muy importantes. En el sexo experimental y en el sexo de mantenimiento no estoy de acuerdo, creo que el de mantenimiento muchas veces se tiene por tener, por satisfacer las propias ganas. Aunque sea un sexo rápido no significa que se haga con amor en la pareja. En cambio el sexo experimental me parece que es el que ayuda a continuar en pareja. A que el sexo no se vuelva aburrido. Nosotros estamos en esta fase (con un poco de las otras) aparte de usar cosas que podamos encontrar en casa ahora estamos buscando comprar un juguetito, nos vamos a decidir por uno que hemos visto en sexshop21, para usar ambos al mismo tiempo y creo que tambien es bueno para la confianza de la pareja.
    Opino que el sexo expontáneo SIEMPRE debe existir en la pareja de alguna forma debe conseguirse al menos una vez al mes hacerlo sin ponerse de acuerdo.

  2. Oswin Marin
    febrero 6, 2014 a 7:58 pm ·

    Este tema es tan infinito y misterioso como la creacion del mundo, es exelente poder adquirir este tipo de conocimientos, para aquellos que queremos mas que un sexo , mas que un orgasmo es poder mirar a la compañera en mi caso y querer comermela cada vez que la miro disfrutar de todos los tipos de sexo y lo mas importante aun hacer el amor de vez en cuando para dar el toque de fantasia a la vida. Ese mundo magico que te hace liberarte de la realidad … saludos y espero mas tips .

  3. J.B.
    febrero 6, 2014 a 9:22 pm ·

    Gracias por tu mensaje, me da gusto leer comentarios como esto. Felicidades a tu pareja por estar acompañada de un hombre que piensa así.

Regresar arriba