Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Todo sobre eyaculación precoz – Parte 2 de 3

En la primera parte de los artículos sobre eyaculación precoz hablamos un poco sobre que es, como diagnosticarla y quitar un poco los prejuicios que se tienen al respecto. Ahora hablaremos sobre algunas técnicas que puedes usar para durar más en la cama.

La mayoría de los expertos considera que la mejor forma de eliminar la Eyaculación Precoz es habituar nuestro cuerpo a la estimulación sexual, una vez que se ha habituado entonces podrás conocer y controlarlo mejor.

Parte de conocer tu cuerpo es que estés consciente de un momento antes de la eyaculación que se denomina “el punto de no retorno”, es justamente ese momento antes de eyacular en donde aún puedes detenerte, de hacerlo te permitirá durar más.

Te advierto, no es sencillo y requiere un poco de práctica, pero una vez que lo has identificado entonces es muy fácil ponerlo en práctica durante el sexo.

Entonces aquí las técnicas.

  1. Comenzar-Parar. Inicialmente esta técnica es de auto exploración, es decir, mastúrbate. Comienza masturbándote y justamente cuando estés a punto de eyacular, DETENTE. Respira profundo, intenta tranquilizarte y vuelve a comenzar. Cuando sientas que ya has avanzado en la técnica entonces aumenta un poco la intensidad, es decir, haz que tu pareja te masturbe, justo antes de eyacular pide que pare.  Una forma sencilla de hacer esto un juego es asígnale un número del 0 al 10, en donde el 10 es eyaculación y 0 es nada de excitación, así cuando ella escuche un 6 sabe que aún puede seguir o meter un poco más de intensidad, en cambio si escucha un 8 o 9, tendrá que detenerse inmediatamente.
  2. Pellizcar. Esta técnica es similar a la anterior, es decir, buscas controlar el punto de no retorno. Aquí la diferencia será que justo cuando vayas a eyacular, es decir, te encuentres en un 8 o 9, lo que harás es pellizcar ligeramente con tu dedo pulgar e índice la cabeza de tu pene. Es necesario que pellizques justo debajo de la cabeza, enfocando en la uretra (el tubo que recorre la parte inferior del pene) Esto disipará momentáneamente la sangre del pene y eliminará la respuesta de eyaculación. Esto lo puedes hacer las veces que quieras durante el juego previo.
  3. Separar los testículos. El hombre entre más excitado esté, los testículos se pegan más al cuerpo, es decir, el escroto se contrae y los testículos se elevan. Al igual que las anteriores, justo en el momento en el que vayas a eyacular, sujeta con tu mano los testículos y sepáralos del cuerpo.

Cualquiera de las técnicas anteriores lo que busca es que te acostumbres a la estimulación y sobretodo que puedas conocer tu cuerpo y controlarlo. No esperes resultados inmediatos, puede tomar meses antes de siquiera ver un poco de progreso, pero no te desesperes, eventualmente lo lograrás.

Otras técnicas que puedes usar son:

  1. Ten un pre orgasmo. Antes de entrar al evento principal quizás quieras tener un evento privado tu sólo. Tener una eyaculación previa hará que puedas durar un poco más en tu segundo turno, dependiendo un poco de tu periodo refractario. Lo único malo de esto es que el segundo orgasmo siempre será menos intenso. Para algunos hombres masturbarse en la mañana hará que por la noche puedan durar un poco más.
  2. Haz que ella tenga un orgasmo. Cuando te enfocas en satisfacer a una mujer primero y logras que tenga un orgasmo, eliminarás automáticamente la presión de complacerla y la ansiedad psicológica que genera la eyaculación precoz. Muchos de los hombres que sufren de Eyaculación Precoz se vuelven tan hábiles con el sexo oral que son capaces de brindar mejores orgasmos a sus parejas que con el sexo tradicional. Si te interesa aprender tenemos todo un libro al respecto. 
  3. Tomate una copa. El alcohol es un inhibidor y puedes hacer uso de él antes de tener sexo, sólo no abuses. Una copa será más que suficiente y no lo uses como una medida permanente ya que podrás volverte sexualmente dependiente del alcohol y generar una disfunción eréctil cuando estás sobrio.
  4. Respira calmadamente. La respiración te ayudará a controlar el flujo sanguíneo de tu cuerpo y por ende tu excitación. Cuando las cosas se están poniendo muy intensas intenta tomar un respiro profundo y obliga a tu cuerpo a respirar calmadamente.
  5. Deja que la mujer este arriba. Cuando una mujer esta arriba del hombre el pene se estimula menos, pídele a tu pareja que vaya lento, de esta forma aprovecharás la ventaja de menor estimulación y movimiento. También puedes pedirle que no se mueva en absoluto por unos momentos mientras tu te “aclimatas”

Por el momento lo dejaré aquí en el próximo artículo terminaré de escribir las últimas 4 técnicas que te ayudarán y sobre todo, como lidiar con el tema en pareja. Espero te haya gustado, recuerda que puedes mandarme un correo con cualquier duda a través de la página de contacto o directamente por Facebook.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

Regresar arriba