Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Todo sobre eyaculación precoz – Parte 3 de 3

Continuando con la última parte de la serie de artículos Todo sobre la eyaculación precoz, aquí están las últimas 4 técnicas y algunos otros consejos sobre como tratar en pareja este problema.

Si quieres leer los anteriores aquí la Parte 1 y la Parte 2

Aquí están las técnicas:

  1. Práctica el “sólo la puntita”. Para habituarte al contacto con su vagina entonces es necesario que te vayas acostumbrando a la sensación. Juega con tu pene por afuera de su vagina, presiona tu pene sobre su clítoris y así continua jugando. Cuando te pida que la penetres tan sólo introdúcelo uno poco, si sientes que estas a punto de eyacular retíralo y práctica las técnicas del pellizco o jalar los testículos y luego vuelve a comenzar.
  2. Cambia de posturas. Si ya te has ido acostumbrando, para durar más una vez dentro de ella, en cuando sientas que vas a eyacular cambia la postura, es similar al juego de detenerte y calmarte, de igual forma puedes jalar los testículos para hacerlo más efectivo.
  3. Usa un condón. Si estás en una relación estable y no usan condón para protegerse, entonces quizás debas de considerar usarlo. El condón disminuye la sensación al grado que podría ayudarte, inclusive existen condones retardadores, los cuales contienen un lubricante inhibidor que reduce la sensación en tu pene. Si decides usar de estos condones entonces siempre deja el condón puesto, en el momento en que te lo quites este liquido se esparcirá hacía ella y también harás que se insensibilice y no lo disfrute.
  4. Medicamentos y lubricantes. Estos no los recomendamos en absoluto a menos que sea como última opción y sean recetados por un médico, así que lamentablemente no te pondremos que medicamentos o lubricantes puedes usar, si optas por esta opción mejor consulta a tu médico.

Lo más importante para evitar la eyaculación y el orgasmo es dejar de pensar en esto. Independientemente si quieres tener un orgasmo o retardarlo, tu cerebro no notará la diferencia y hará que tu cuerpo tenga uno, por lo que deja de pensar y concéntrate en otras cosas como por ejemplo la suavidad de sus piernas sobre tu cuerpo, la forma de sus senos u otras cosas, de esta forma disiparás la excitación por todo tu cuerpo.

Ahora bien, por último es necesario comprender que la eyaculación precoz es un problema de pareja y como tal deben de afrontarlo. Debes de dejar tu ego masculino a un lado y aceptarlo para trabajarlo en conjunto con tu pareja, no tienes nada de que avergonzarte.

Cuando logres hablar y expresar abiertamente este problema con tu pareja, mucha de la ansiedad y el estrés se irá, y será mucho más fácil resolverlo.

Así que lo primero para resolver el problema es la comunicación y confianza, las mismas bases sobre las cuales se forja cualquier relación.

Es difícil tratar tú sólo un problema que afecta en pareja, y es mucho más difícil darte un consejo para ti cuando la mejor forma de afrontarlo es de dos.

Sin embargo, aún como hombre si estás preocupado por que tu desempeño sexual afecte tu relación y no puedas satisfacer a una mujer plenamente en la cama, entonces lo que necesitas es quitarte un paradigma de la cabeza.  Para satisfacer a una mujer no necesitas siquiera penetrarla.

La satisfacción sexual femenina viene de muchas formas y en esta página hemos tratado de abarcar la mayoría de esas aunque sea un poco.

Tus opciones son ilimitadas, tan sólo necesitas ser creativo.

Como herramientas tienes la masturbación, sexo oral, juegos eróticos, juguetes eróticos, mensajes de texto eróticos, tomarse fotos juntos, masajes eróticos, etc. Revisa nuestra sección de artículos y encontrarás al menos un artículo sobre cada uno de estos temas.

Necesitas jugar con todas las opciones que tienes y volverte más creativo, tan sólo piensa que te volverás el amante perfecto sin involucrar tu pene.

Vuélvete atrevido y mastúrbala en lugar públicos, aprende a usar tu lengua como nadie más, intenten explorar esos juegos prohibidos, venda sus ojos y sorpréndela penetrándola con tus manos o un vibrador,  deja mensajes eróticos por la casa, tienes cientos de posibilidades.

Conforme más  vas explorando eventualmente te darás cuenta que el pene muchas veces no es el elemento principal para satisfacer a una mujer.

Espero que después de estos tres artículos haya logrado por lo menos ayudarte o aclararte un poco más este tema, recuerda que muchas veces el problema principal de la eyaculación precoz reside en tu mente y nada más, y la forma más sencilla de lidiarlo es en pareja. Si todo falla, te aconsejo que busques ayuda médica, al final del día ellos son los expertos.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

Regresar arriba