Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Todo sobre la masturbación femenina

Como sabes todos los lunes tenemos nuestro micro cursos en Twitter de #SeElMejorAmante donde publicamos twitts sobre un tema, el lunes pasado hablamos sobre la masturbación femenina y ahora queremos hacer un pequeño resumen del tema en forma de artículo, espero te guste.

Dentro de todas las posibles técnicas de sexo es quizás la masturbación femenina en donde la mayoría de los hombres (y algunas mujeres) deberían redefinir su actitud. Así es hombres, las MUJERES TAMBIÉN SE MASTURBAN.

Cada vez es más frecuente que la mujer se involucre en este tipo de prácticas y lo hable abiertamente, antes muchas mujeres lo hacían o intentaron por curiosidad pero decidieron no decir nada por guardar las apariencias.

Ahora bien, aclarado un poco el tema de las “apariencias” y los cambios a los que tendrás que aceptar como hombre moderno empecemos a adentrarnos un poco más.

Una de las primeras cosas que como hombre debes de saber es que la masturbación femenina NO ES un preliminar, es todo un acto sexual e inclusive para muchas es lo más importante de todo el evento debido a su facilidad de estimulación y sencillez en alcanzar el orgasmo.

Si sigues pensando que el orgasmo por penetración es lo mejor del mundo, entonces más vale que te vayas quitando unos prejuicios de la cabeza, incluyendo la mentira de que el hombre debe terminar primero.

Cuando logras que una mujer tenga un orgasmo antes que tu siquiera la has penetrado entonces estamos hablando de otro nivel de sexo. Gracias a su facilidad multiorgásmica, el estado post-orgásmico en el que se encuentra la mujer te permitirá seguirla satisfaciendo y excitando de una manera que no creías posible. Lo mejor de todo es que una mujer que se encuentra sumamente excitada convertirá el sexo más sencillo en el momento más pasional que jamás te has imaginado.

Una de las primeras cosas como hombre que debes de hacer para masturbar a tu pareja es tener consciencia de tu higiene personal, las manos son la parte del cuerpo que más usamos durante el día y por esta razón esta en contacto con todo tipo de bacterias y suciedad que de ser introducidos en la vagina podrías ocasionar una infección, así que lo primero es: lavarte las manos.

Te recordamos que la piel del interior de la vagina es mucho más sensible que la del exterior por lo que cualquier objeto o rozadura puede ocasionar heridas o molestias, así que corta y lima tus uñas.

Para el sexo manual no es necesario que uses sólo tus dedos, también es valido usar algún tipo de ayuda como dildos o vibradores. Los lubricantes también son excelentes en este tipo de situaciones.

Como todo lo referente a excitar a una mujer y brindarle todo placer, debes de empezar tranquilo y estimular poco a poco, no creas que por que tus dedos son más delgados que tu pene pueden entrar sin ser invitados. Es necesario que tu pareja este lo suficientemente estimulada y lubricada para poder ir entrando de uno en uno a jugar. Dependiendo de la mujer cabe la posibilidad de poder introducir hasta todo el puño (fisting), pero eso será para otra ocasión, por el momento recuerda entrar despacio y uno a uno, preguntándole a tu pareja si desea que más invitados entren a la fiesta.

Quizás abras visto en películas o en revistas de sexo que para la masturbación femenina debes de aplicar la técnica de “spiderman” o el “ven a mi”, el cual es introducir los dedos con la palma hacía arriba y mover los dedos imitando la señal de “ven a mí”. Esta técnica es la más popular debido a que se enfoca a estimular exclusivamente el punto g, pero dentro de la masturbación femenina hay muchas otras zonas que puedes estimular con las manos.

Intenta enfocarte en acariciar toda el área, prestando especial atención al clítoris. En este puedes hacer movimientos circulares, de arriba a abajo o hacia los dados con la punta de tu dedo.

Una vez que tu pareja esta lo suficientemente estimulada, la masturbación no es necesaria que se realice únicamente con los dedos, puedes usar la palma completa, los nudillos, el codo u otra parte del cuerpo.

Llegará un punto donde la excitación de la mujer sea tal que la intensidad, velocidad y presión que te pedirá ira en aumento, hasta que llegue al orgasmo.

Si todo lo anterior ya lo has practicado y te crees un maestro en el arte de la estimulación manual entonces tenemos una técnica sólo apta para profesionales.

La denominamos la técnica del torero. Pon tu mano como si estuvieras simulando unos cuernos, en donde el dedo pulgar y el meñique o pequeño estén abiertos. Tu dedo pulgar irá dentro de la vagina intentando levantarlo lo más que puedas para estimular el punto G y tu dedo pequeño irá a acariciar el perineo o inclusive introducirse levemente en el ano.

La velocidad y presión de esta técnica dependerán de que tan cómodo te sientas con ella y sobretodo que tan excitada este tu pareja.

Como vez el tema de la masturbación femenina es sumamente amplio y podríamos seguir hablando de técnicas, movimientos y lugares de estimulación, pero eso lo dejaremos para artículos posteriores.

Este artículo es tan sólo para que si realmente deseas ser un buen amante con tu pareja entonces empieces a practicar tus dotes manuales. Un hombre puede satisfacer a una mujer de muchas formas.

Esperamos te haya gustado y te recordamos que todos los lunes puede seguir nuestro micro curso en Twitter de #SeElMejorAmante, el próximo lunes hablaremos de Salud Sexual. Si aún no nos has seguido, da clic aquí para hacerlo: SatisfacerMujer

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Deja tu comentario o saludo

Regresar arriba