20121003-093458.jpg El día de hoy les hablaremos de un pequeño truco que ayuda a intensificar el orgasmo siempre y cuando estes estimulando de manera manual u oral.
No requieres mucha practica ni gran ciencia es sumamente sencillo, nosotros lo denominamos “hacer tierra”
Cuando una mujer empieza a tener un orgasmo es como si una corriente de energía le recorriera todo el cuerpo, esta misma corriente es la causante de las contracciones involuntarias e inclusive algunas mujeres se arquea e la espalda dependiendo de la intensidad del orgasmo.
Las funciones de hacer tierra son dos principalmente, la primera es concentrar toda la energia del orgasmo en un solo punto y la segunda regresar a la mujer a la realidad de una manera más amigable.
Para hacer esto lo único que hay que hacer es justamente en el momento que la mujer esta teniendo un orgasmo debes de cubrir toda la zona de la vagina con la palma de tu mano con los dedos cerrados, puedes usar las dos manos si deseas, similar a la posición de cuando le dices a alguien alto no puede pasar.
Una vez que logras cubrir la zona hay que aplicar cierta presión hacia el hueso pubico de la mujer y en dirección hacia la cabeza de la mujer, no mucha, en conjunto parte de esta presión será aplicada directamente en el clitoris lo que ayudará a lograr este efecto.
Si tu pareja tiende a reaccionar bastante “brusco” a los orgasmos, es decir sus contracciones son muy fuertes, la presión que apliques sobre la mano deberá ayudar a controlar de cierta manera esa brusquedad, al querer controlar esas contracciones lograrás el efecto de hacer tierra.
El hacer tierra esta basado en ciertas teorias del sexo tantrico y otras corrientes orientales, sin embargo, para no adentrarnos en ese tema, a tu pareja le servirá como un catalizador de energía y le ayudará a regresar a la realidad despues de haber tenido un orgasmo.
Te lo recomendamos muchísimo, tu pareja notará la diferencia entre los orgasmos previos y estos nuevos orgasmos los cuales ahora cuentan con un final diferente.