Aunque no lo crean una de las principales fantasías de una mujer es que su pareja pueda tener más de un round en la cama, así que si eres de esos hombres en donde con una sesión fue más que suficiente por que tu “amiguito” ya se dio por vencido, entonces lee nuestro artículo para descubrir que puedes hacer para hacerlo más de 2 veces seguidas en una noche.

Este artículo es una seríe de acciones sencillas que te volverán capaz de satisfacer a una mujer más de una vez.

  • Menos masturbación

    No es tan difícil dejar de masturbarte si es que te lo propones, y no estamos diciendo a que dejes de hacerlo siempre, tan sólo intenta dejar de masturbarte durante una semana y verás la diferencia. El motivo princiapal de esto es que entre más eyaculas mayor son tus tiempos de recuperación.

  • Evita el cigarro post sexo

    La razón es sencilla, la nicotina EVITA las erecciones, ¿necesitas otra justificación? Así que en lugar de fumar por que no vas por un segundo o tercer round, te aseguramos que será más gratificante que un cigarro.

  • Masaje post sexo

    Si la necesidad de fumar es tan fuerte que argumentas que sin eso no puedes “relajarte” ¿por qué no mejor lo intercambias por un masaje post sexo?, te ayudará a relajar la tensión de los músculos y a reducir la ansiedad, sin el efecto nocivo de la nicotina, algo que hará que tengas una erección antes de lo que te imaginas.

  • Una copa de vino

    El alcohol en dosis pequeñas (DOSIS PEQUEÑAS, lo ponemos en mayúsculas para que después no digan “es que si me pongo borracho aguanto más”) ayuda a que los estímulos sexuales de tu cerebro lleguen a tu pene con mayor facilidad, ayudando a la erección. Lo mismo sucede con las mujeres.

  • Deja tu vida sedentaria

    No necesitas convertirte en todo un atleta, pero si necesitas hacer que tu cuerpo empiece a moverse más, esto ayudará a la circulación de la sangre y por ende, mejorará tus erecciones.

  • Cambia el estimulo sexual

    ¿Quien dijo que los siguientes rounds tenían que ser iguales al primero? Busca hacer algo diferente, ve a otro cuarto, vean una película pornográfica, jueguen alguno de nuestros juegos eróticos, intenten una nueva posición o estrenen un juguete sexual. Los siguientes rounds pueden ser inclusive mejores que el primero si le incluyen un poco de variedad al asunto.

No importa si ya tienes 45 años, los segundos y terceros rounds dejaron de ser recuerdos de juventud, tan sólo necesitas hacer unos pequeños cambios en tus acciones que te permitirán hacer que tu “amigo” este listo para la siguiente batalla mucho antes de lo que te imaginas.