Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

10 Objetos caseros que te ayudarán a satisfacer a una mujer

No te gusta, te avergüenza o definitivamente las tiendas eróticas no son lo tuyo, entonces aquí tienes 10 objetos que podrás encontrar en cualquier casa y que puedes usar como juguete sexual, sólo es cuestión de tu imaginación.

  1. Aspiradora de mano.  ¿Tienes de esas pequeñas aspiradoras de mano?, generalmente estos aparatos no tienen mucha fuerza de succión por lo que pueden ser perfectos aliados para usarse sobre el cuerpo de tu pareja, sobretodo en sus partes más sensibles (no necesariamente las partes intimas), si vienen con aditamentos mucho mejor. De igual forma existen unas pequeñas aspiradoras para la computadora, estas son aún más ideales para jugar en la cama.
  2. Bajo (sub-woofer). La mayoría de los equipos de sonido caseros, teatro en casa o estéreos incluyen un bajo con una caja acústica lo suficientemente grande y resistente como para que tu pareja se sienta sobre de ella. Puedes poner música con un buen ritmo de bajo y poner a tu pareja sentada mientras tú le prácticas sexo oral, esto hará que las vibraciones incluyendo tus movimientos le provoquen nuevas e intensas sensaciones.
  3. Ventilador portátil. Continuando con los aparatos eléctricos de mano, similar a la aspiradora, un pequeño ventilador portátil te ayudará a “refrescar” zonas sensibles de tu pareja, un consejo para usarlo es lamer primero la parte que quieres refrescar, por ejemplo el clítoris, y detente para luego poner el ventilador encima y que la brisa refresque la zona, puedes hacer esto sobre todo el cuerpo alternando con el calor de tu boca y el frescor del ventilador.
  4. Espátula. ¿A tu pareja le gustan las nalgadas? Si es así puedes usar este pequeño utensilio para castigar a tu pareja.
  5. Tenedor. Un tenedor puede usar más que para simplemente comer, puedes lograr transmitir pequeñas e intensas sensaciones como piquetes suaves alrededor del cuerpo, este es especialmente útil en la zona de los pezones y la parte interior o posterior de las piernas.
  6. Cuchara. Al igual que el tenedor, una cuchara la puedes usar para hacer presión sobre ciertas zonas como el clítoris. Si es metálica esta puede estar fría usándolo a tu favor, de igual forma puedes lamer la cuchara lo cual hará que se deslice mejor sobre ciertas zonas
  7. Reloj de cocina. ¿Tienes un reloj contador de cocina? Úsalo para jugar con tu pareja, pueden poner ciertos límites de tiempo para hacer ciertas acciones, ¿Cuánto tiempo crees que podrás tardar en darle un orgasmo a tu pareja con sexo oral? Juega y descúbrelo.
  8. Agua Mineralizada. El satisfacer a una mujer se trata de explorar sensaciones y emociones y que mejor forma de hacerlo con un poco de burbujas, con un poco de agua mineralizada o gasificada te ayudará en la labor, toma un poco de esta agua y luego besa a tu pareja, si quieres algo más atrevido puedes poner tu boca sobre el clítoris para que las burbujas hacen su trabajo.
  9. Rodillo de cocina. Este pequeño utensilio para aplanar cosas puede ser usado perfectamente para dar un masaje de espalda, sólo vierte un poco de aceite sobre tu pareja y empieza a “amasar” su piel.
  10. Pajilla, pajita, popote, sorbete, pitillo,etc. Este pequeño instrumento con nombres tan diversos alrededor de Latinoamérica puede ser un gran aliado para satisfacer a una mujer, úsalo para succionar (depende del material y resistencia) en lugares específicos o para soplar una leve brisa de igual forma en ciertos ligares; puedes usarlo para soplar en el cuello, orejas, espalda o vagina de tu pareja.

Esperamos te hayan gustado estos 10, si tienes alguna otra idea deja un comentario en la parte de abajo y comparte con nosotros el objeto casero que transformaste en un juguete sexual.

Si quieren más ideas para usar objetos caseros deja tu petición en los comentarios y la próxima vez pondremos otros 15.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. Miguel
    agosto 21, 2012 a 8:31 am ·

    Me encantaron las ideas, deberías poner mas por que a mi si me da un poco de pena pararme con mi novia en una sed show.

  2. J.B.
    agosto 21, 2012 a 11:20 am ·

    A muchas personas les da verguenza, pero es una de las actividades que te recomiendo hacer con tu pareja, consideralo como juego previo además es una forma en que pueden mejorar la confianza e intimidad que tienen entre los dos, pero no te apures, proximamente pondre otro artículo con más ideas.

Deja tu comentario o saludo

Regresar arriba