Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

10 Preliminares para encender la pasión

Si ya no tienes idea de como prender la chispa en tu relación te invitamos a que leas los siguientes preliminares

  1. Luz de velas. A pesar de ser algo común no deja de ser nuestro favorito, además ¿Hace cuanto que sorprendiste a tu pareja con la habitación llena de velas?
  2. Masaje de espalda. No tienes que ser un experto de hecho aquí tenemos un artículo para que des un masaje espectacular aunque no sepas como hacerlo y complementarlo con un poco de música especial para masajes, aquí la lista.
  3. Interrumpir película del cine. Aunque ya no seas adolescente una forma increíble de iniciar como preliminar es ir al cine y soltar toda la pasión que llevas dentro, el regreso a casa será interesante.
  4. Secreto o frase sexual en una cena. Acercate al oído en alguna cena concurrida y dile algunas palabras sexuales o cosas que le harías si estuvieran en privado, esto la pondrá a fantasear en un momento tan público que la hará sonrojarse.
  5. Regalo sorpresa con algo que los hará sonrojar. Ve a una sex shop y compra algún objeto, vestido, disfraz o cualquier cosa que los hará sonroja en el momento.
  6. Mensaje de texto. Usa la tecnologia para empezar a prender la pasión, mensajes de texto con tonos sexuales hará que ambos empiecen a entrar en humor antes de llegar a casa, ¿quieres llevarlo un paso más lejos? tomate una foto privada en el baño y envíala.
  7. Mensaje en el espejo del baño. Si tu pareja se baña o se ducha después de que te has ido al trabajo puedes dejarle un mensaje en el espejo del baño, o si se baña antes que tu, entonces en la noche escríbelo, no necesitas nada más que tu dedo y un poco de vapor para lograrlo.
  8. Instrucciones en una carta. Escribe un carta con instrucciones especificas de cosas que quieres que tu pareja haga antes de que llegues a casa algo como: Tomate un baño, abre la botella de vino que compre ayer, ponte algo sexy y esperame en la cama.
  9.  Baile en medio de la sala. No necesitas ir a una fiesta o a un salon para sacar a tu pareja a bailar, en el momento que menos lo espere, pon un poco de música romantica y empiecen a bailar en medio de la sala.
  10. Meterte en la ducha mientras se baña. ¿Cuándo fue la última vez que se bañaron juntos? Sorprendela entrando a la ducha mientras ella esta ahí y dejen a un lado el baño para empezar con una sesión de caricias y besos y algo más. Si quieren más consejos sobre bañarse juntos, lee nuestro artículo especial sobre el tema.

Ya no tienes excusa, elige cualquiera de estos 10 preliminares para reanudar la pasión en sus relaciones.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba