Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Los beneficios del Orgasmo

Habrán escuchado el argumento de que los orgasmos ayudan a los dolores de cabeza, pues este es totalmente cierto pero además los orgasmos tienen muchos otros beneficios para tu salud, aquí te mostramos unos.

Existen diversos estudios que han logrado identificar diversos beneficios del orgasmo a tu salud, estos son:

  • Mayor esperanza de vida. Un estudio en Reino Unido estudio  la relación entre los orgasmos frecuentes (2 o más por semana) y la tasa de mortalidad, este estudio duro 10 años al final lo que se demostró fue que los orgasmos frecuentes reducen significativamente el riesgo de muerte.
  • Al tener orgasmos se libera ciertas hormonas, Oxitócina y DHEA, las cuales tienen efectos protectores contra el cáncer y enfermedades del corazón.
  • Además de la oxitocina el cual tienen un efecto relajante, también se liberan ciertas endorfinas que ayudan a la relajación y tranquilidad del cuerpo, lo cuales explican por que la masturbación es una gran forma de ayudar a dormir y por que el sexo es ideal para combatir el estrés.
  • Existen dos estudios donde se encontró una conexión entre los hombres que eyaculan regularmente y una reducción en la posible incidencia de cáncer de próstata.
  • Los orgasmos no sólo ayudan a los dolores de cabeza, también estudios demuestran que pueden ayudar en el caso de migrañas.

Así que ya conoces algunos de los varios beneficios que existen de los orgasmos y te invitamos a que los tengas o se los propicies a tu pareja.

La mejor forma de que una mujer tenga un orgasmo es a través del sexo oral y justamente en nuestro libro “Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer” te mostramos todo lo que necesitas saber para hacerle el sexo oral a la mujer y causarle unos orgasmos inolvidables.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

Regresar arriba