Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como aumentar el deseo sexual con una película de terror

Si alguna vez has planeado alguna cita en el cine o una película en casa esperando que termine en algo más y decides rentar una película romántica para que tu pareja “entre en sintonía” con la película y sea toda tuya, pues déjame decirte que estas completamente perdido, si realmente quieres que la película termine en algo más debes olvidarte de las películas románticas y mejor ver una película de terror.

Así es, aunque no lo creas las películas de terror son un excelente afrodisíaco.

La mezcla de serotonina y adrenalina es un cóctel hormonal producido naturalmente por todos los seres humanos que aumentan el deseo sexual.

Estas hormonas son generadas durante actividades extremas o momentos estresantes, la adrenalina principalmente se libera durante el estrés pues prepara al cuerpo a reaccionar ante cualquier situación.

Mientras que la serotonina al es la hormona del placer y se libera por diferentes factores desde la exposición a la luz del sol, actividad física y/o tipo de alimentación.

Ciertas investigaciones han demostrado que ver una película de terror por gusto aumenta la liberación de estas dos hormonas haciendo que el deseo sexual se dispare sobretodo en las mujeres.

Al referirnos por gusto es decir que ambas personas estén de acuerdo al ver la película.

El efecto creado al finalizar la película es similar al cuando te bajas de una montaña rusa o te tiras de paracaídas, si a esto le mezclas el contacto y un poco de atracción física de ambas partes automáticamente pasas de una cita tradicional a una que podría terminar muy bien en la cama.

La próxima vez que busques un afrodisíaco natural o como incitar a tu pareja, olvida las cenas y películas románticas, mejor busca un lugar privado y renta una que otra película de terror.

Por último me gustaría recordarte que tienes una oportunidad de ganarte una copia de nuestro libro “Como Dar un Gran Sexo Oral para la Mujer” para conocer las bases del concurso revisa nuestro artículo: Sexo antes del fin del mundo, la competencia esta muy reñida.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba