Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como satisfacer a una mujer mientras se desnuda

Toda mujer, inclusive las más atractivas tienden a sentir un poco de “vergüenza” al mostrar su cuerpo desnudo, misma que puede convertirse en un obstáculo a la hora del sexo.

En estas fechas navideñas, en donde la comida abunda y las mujeres tienden a no preocuparse por su peso, es quizás el momento más adecuado para hacer sentir bien a tu pareja mientras se desnuda.

El estar desnudo, sobre todo para la mujer, es un estado sumamente vulnerable, sin importar cuanto tiempo lleven juntos unas palabras pueden ser más que suficiente para destruir una autoestima o tener el mejor sexo de tu vida.

Frases sencillas harán que tu pareja gane confianza en su cuerpo y deje sus preocupaciones fuera de la cama por lo que le permitirá desenvolverse más, algunas frases que puedes usar son:

  • ¿Has hecho más ejercicio? Hoy te vez más buena de lo normal
  • Wow, te ves increíble con ese bra
  • No tienes idea de que tan seguido pienso lo afortunado que soy de estar con una mujer con un cuerpo tan deseable como el tuyo
  • Te vez tan bien cuando estas arriba de mi
  • Algunas veces me doy cuenta cuando otros hombres te miran, quizás debería de ponerme celoso, pero no puedo culparlos
  • Por favor inclínate otra vez, tu trasero se ve taaaan bien cuando haces eso
  • ¿Te has dado cuenta de lo perfecto que son tus senos? En serio, están increibles.

Así que ya lo sabes cualquiera de las frases anteriores ayudarán a que tu pareja gane confianza antes de entrar en acción, esperamos las disfrutes.

De igual forma aprovecho para desearles una Feliz Navidad y un prospero año nuevo lleno de éxitos, sobretodo con sus parejas.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba