Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Fantasías y Fetiches para satisfacer a tu pareja

La mente es el órgano sexual más poderoso con el que cuenta el ser humano y por esta razón, las fantasías y fetiches son tan importantes en toda relación de pareja.

Una de las formas más sencillas de mantener la relación sexual con tu pareja siempre viva, es dejando volar la imaginación.

Hacer esto implica aceptar las fantasías y fetiches de nuestra pareja, debemos tener una mente abierta, muy abierta, a cualquier deseo que pueda surgir.

Contrario a la creencia popular, las mujeres tienen muchas más fantasías y fetiches sexuales que los hombres, algo tan sencillo como tener una boda e imaginarse la noche de bodas, es la fantasía principal de muchas mujeres, sin embargo no se limita aquí, la mente de la mujer tiende a pensar en un mayor número de situaciones, lugares, objetos, personas y circunstancias que la de los hombres.

La diferencia radica principalmente en censuras sociales que se le han impuesto a la mujer haciéndola creer que si expresa esas fantasías será vista como una cualquiera.

Tu pareja debe entender que tu estas dispuesta a escucharla y que contigo puede tener la confianza suficiente para abrirse sin ser juzgada.

Sólo en este momento, ella se sentirá lo suficientemente a gusto como para dejar volar la imaginación y darle un giro completo a su relación.

Pero, ¿Qué hacer si la fantasía o fetiche de tu pareja es algo extrema?, una fantasía, tal y como el nombre lo indica es algo que la mente ha creado y tiene deseo de volver realidad, sin embargo, debido a las circunstancias de vida de cada persona, las atracciones sexuales de cada persona no siempre están dentro del “consenso social” de lo correctamente aceptado, por lo que puede resultarte un poco extremo o extravagante.

Si este es el caso, no debes alarmarte ni juzgar, al final del día es la persona que amas la que te está abriendo ese espacio de su mente la cual quizás lo tenía cerrado por temor. Lo que debes hacer es explicarle que agradeces que se abra de esta forma contigo pero que la verdad no compartes la misma atracción por su fantasía y no crees poder hacerla, pero pueden intentar algo diferente o algo no tan extremo.

Lo importante de todo esto, no es necesariamente que se abran hacia su pareja y no hacer nada, es un ejercicio donde ambos pueden llegar a un consenso de que experimentar y que no juntos.

Algunos les parecerá atractiva la “golden shower” mientras otras fantasías se reducen a los tacones y pies. No importa la fantasía que sea lo importante es abrirse y compartir, llegar juntos a una decisión de que van a intentar y hacerlo.

Al inicio podrá parecerles raro e inclusive un poco extremo, pero conforme vaya desarrollándose la confianza un día podrás llegar a casa y decir “Amor tengo una idea de una fantasía que podríamos intentar….”, esto es lo que se busca al fomentar las fantasías, que prueben diferentes cosas para salir de la rutina.

Esto es una forma increíble de echar a volar la imaginación, revivir la pasión sexual y sobretodo de satisfacer a tu mujer.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba