Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Juego Previo – Sólo la puntita

A pesar de que muchos hombres usan la frase “tan sólo la puntita” para convencer a la mujer de tener relaciones sexuales en esta ocasión nos referimos a usar realmente sólo la puntita como juego previo antes de tener una completa penetración.

Para los hombres la punta del pene es donde se concentra la mayor cantidad de terminales nerviosas y para la mujer la zona exterior de la vagina, en este caso los labios interiores concentran muchísimas terminaciones que pueden crear sensaciones muy intensas.

Por esta razón la próxima vez que vayan a tener sexo les recomendamos jugar a “Tan sólo la puntita”, el objetivo de este juego es que los hombres estimulen únicamente la entrada a la vagina o los labios interiores y mayores ya sea con sus manos o boca, sin penetrar por ningún motivo.

Para las mujeres su tarea será estimular únicamente la punta del pene sin tocar el resto, esto puede lograrse con manos o boca.

Pueden mezclar sensaciones al hacer que la punta del pene juguetee en la entrada de la vagina, sin tener la penetración.

Este juego puede realizarse con movimientos largos y lentos de arriba abajo, circulares, toques directamente sobre el clítoris, entre otros.

Intenten este juego lo más que puedan para lograr una gran excitación, puede ser un excelente juego previo y sobretodo una excelente forma de que la mujer lubrique muy bien antes de la penetración.

Es importante recordar que aunque sea “tan sólo la puntita”, los riesgos de enfermedades y embarazo son iguales al tener una penetración completa por lo que deben de cuidarse por igual.

Me gustaría también recordarles que estamos a 4 días del fin del mundo, por lo que aún están a tiempo de participen y puedan ganarse una copia de nuestro libro: “Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer“, para participar y conocer más detalles lee nuestro artículo “Sexo ante del fin del mundo

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba