Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

La delgada línea para satisfacer a una mujer

Existe una pequeña línea que al cruzarla podrá transformarte de todo un seductor a un romántico empedernido que podría empalagar hasta las abejas con tanta dulzura. Las mujeres quieren gestos románticos pero en las dosis adecuadas y aquí te damos la medida.

Las mujeres buscan que las ocasiones sean memorables, pero a veces una pequeña canción de fondo será más que suficiente y no tendrás que caer en el cliche de llenar la habitación de pétalos de rosas.

Aquí te damos un comparativo entre que hacer y que no hacer para seguir siendo un romantico sin perder tu toque seductor y de macho alfa.

Si – Una canción de fondo estilo lounge, música con guitarra estilo R&B o puedes leer más en nuestro artículo “Música para el sexo

No – Poner el CD completo de Barry White, Elthon John o cualquier otra canción que querrá hacer que te cortes las venas.

Si – Prender una pequeña vela en tu mesa de noche

No – Llenar la habitación con velas como si fuera un antiguo monasterio

Si – Usar sábanas de algodón con un número de hilos lo suficientemente bueno para ser cómodo y acogedor.

No – Olvídate del Satin o la Seda, no sólo es incomodo tambien la fricción puede llegar a quemar tu piel

Si – Dejar jarabe de chocolate en la habitación con una nota que diga “Adivina que haremos hoy?”

No – Obligar que tu pareja coma fresas cubiertas de chocolate o cualquier otro alimento intentando acelerar el juego para que se desnude lo antes posible.

Como podrás observar quizás sean cosas muy similares pero existe una diferencia sutil que puede cambiar el tono de tu acto radicalmente entre algo seductor y algo muy cursi, debes sobretodo aprender a medir a tu pareja y saber que es lo que le gusta, a veces un pequeño acto sencillo hará toda la diferencia sin tener que hacer un gran esfuerzo.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba