Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

¿Qué es la Algolagnia? y por que ayuda excitar a una mujer

La algolagnia es el erotismo del dolor o el placer sexual relacionado con sensaciones dolorosas.

Es importante destacar que la algolagnia, dentro de la medicina convencional, no es una parafília, es decir, no es un patrón de comportamiento sexual donde el placer no proviene de la copula, sino de alguna otra cosa o actividad que la acompaña, por lo que no tiene nada que ver con el masoquismo ni el sadismo.

A contrario del masoquismo, en donde existe un deseo psicológico de dolor y humillación, la algolagnia es una reacción psicológica al dolor que no involucra directamente deseos o aspectos psicológicos, es decir, una persona disfruta el dolor pero podría desear no hacerlo, mientras que el masoquista desea el dolor pero podría no ser capaz de disfrutarlo.

Entonces, ¿Cómo se presenta la algolagnia en una mujer u hombre?

Es muy sencillo, durante la relación sexual la persona usualmente disfruta de las mordidas, rasguños, pellizcos y apretones con cierta fuerza mayor a la normal. Si tu pareja durante el sexo te pide que la muerdas o le sujetes los pezones con cierta firmeza, más de la que tú considerarías placentero, entonces probablemente disfrute del dolor. Recuerda que esto es únicamente durante la relación sexual, una mordida, rasguño u otra acción fuera de la relación sexual le parecerán muy dolorosos y nada placenteros.

Esto no quiere decir que sea malo, ni tiene por que asustarte, si no todo lo contrario, te da un panorama totalmente nuevo y diferente de cosas que puedes hacer y disfrutar con tu pareja.

La algolagnia ayuda a satisfacer a una mujer a través de sensaciones diferentes, aprovéchalo a tu favor.

Recuerda que como pareja deben de marcar los límites de lo que le es placentero y de lo que no para uno, en algunas ocasiones las personas que disfrutan la algolagnia, tienden a reaccionar como si a la otra persona también le gustará, e harán alguna acción (mordida, rasguño, pellizco) a su pareja como a ellos les gustaría sentirla, por lo que debes desde un inicio hacerle ver a tu pareja que tu no lo disfrutas, pero que tú no tienes problema con ocasionarlo para que ella lo disfrute.

No tengas miedo de explorar y de hacer que tu pareja goce de placer con un poco de dolor, si tienes miedo de lastimarla, no te preocupes hay un límite en donde ella te dirá que ya no es placentero.

Intenta empezar despacio e ir incrementando la fuerza, de esta forma evitarás excederte con la fuerza y sabrás hasta que punto tu pareja lo disfruta.

La algolagnia para satisfacer a una mujer no es nada malo, ni un desorden psicológico, es simplemente otra forma de percibir placer.

Aprende cada día sobre tu pareja, pregúntale lo que le interesa y le gusta, quizás no tenga que ser algolagnia, y lo que a ella le atraiga sea otra cosa diferente.

 

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba