Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

¿Qué es la eyaculación femenina? – Resumen

La eyaculación femenina es un tema que poco a poco ha ganado más popularidad dentro de los blogs, artículos y estudios sobre el sexo, para muchos hombres aún permanece en total desconocimiento, es por esta razón que hablaremos de forma rápida en este artículo.

La eyaculación femenina es la expulsión por la vagina de un liquido claro o transparente, no debe de confundirse con la lubricación natural de la mujer ni con la orina, ya que es totalmente diferente.

Este liquido es expulsado en cantidades y fuerza variable dependiendo de la mujer, algunas mujeres son capaces de llenar media taza, mientras que a otras solamente unas gotas, en algunas ocasiones la fuerza hará que salga disparado a cierta distancia, mientras que otras veces un pequeño sonido indicará que ha sido expulsado.

Si desconoces como se ve o que es la eyaculación femenina puedes buscar uno de los términos en ingles que se usan “Squirt” o en la filosofía orientan lo conocen como Amrita, palabra del sanscrito que significa literalmente “Sin muerte”, esta palabra es usada comúnmente para definir el néctar de la vida. (Si buscas squirt en internet, saldrán videos pornográficos de mujeres capaces de expulsar liquido como si fuera una manguera contra incendios, esto no sucede siempre en la vida real, una mujer sin entrenamiento en los músculos de la vagina o en la eyaculación, logrará apenas expulsar una pequeña cantidad que pasará desapercibida)

Muchas mujeres logran la eyaculación femenina sin saberlo, mientras que otras están conscientes de esto y trabajan para lograrlo.

Por lo general, la eyaculación femenina viene acompañada de un orgasmo muy potente que debido a su fuerza logra comprimir ciertas glándulas con los músculos del vientre y de la vagina que dan lugar a la expulsión de este líquido.

Para una mujer que jamás lo ha logrado no es tan sencillo, debe de tener cierta práctica y conocimiento del tema pero lo más importante es que debe de estar en su nivel máximo de estimulación y excitación.

Usualmente para lograr la eyaculación femenina se debe de excitar a una mujer durante unos 35 a 45 minutos, logrando que llegue al punto máximo de excitación.

En artículos posteriores hablaremos de técnicas, movimientos, ejercicios y masajes especificaos que tú y tu pareja pueden hacer para lograr eventualmente la eyaculación.

Por el momento, te invitamos a que sigas investigando y leyendo sobre el tema en esta página u otras, es una forma increíble de satisfacer a una mujer, y en lo personal, una vez que tu mujer ha logrado la eyaculación difícilmente encontrará un orgasmo más potente.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. Sex Shop
    octubre 11, 2012 a 7:35 pm ·

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  2. J.B.
    octubre 12, 2012 a 12:25 pm ·

    Gracias

Regresar arriba