Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Todo sobre eyaculación precoz – Parte 1 de 3

Los últimos días he recibido varias preguntas sobre el tema de la eyaculación precoz por lo que consideré que era justo y necesario hacer un artículo al respecto.

Antes de siquiera pasar a las técnicas para retrasar esta situación o como satisfacer a una mujer con eyaculación precoz, es necesario aclarar un poco más el tema.

Si sufres o crees que sufres de este problema te tengo una noticia que quizás te haga sentir mejor, la eyaculación precoz es la disfunción sexual más común que existe para los hombres. Algunos estudios sugieren que entre el 20 y 30% de los hombre sufren de esto, otros aseguran que podría ser este número mucho mayor. Así que no tienes por que preocuparte, no estas sólo en el mundo.

La eyaculación precoz es quizás algo complicado de definir, pues ¿Qué tan pronto es muy pronto? Visto desde un punto de vista clínico podría definirse como eyaculación precoz cualquier duración con la cual tu y tu pareja no estén satisfecho, pero esto deja el tema demasiado abierto, así que según la Sociedad Internacional de Medicina Sexual aclara que un hombre que eyacule en menos de un minuto, y su tiempo de eyaculación este dañando sus relaciones, eso es eyaculación precoz.

Es de suma importancia el último punto, “Este dañando sus relaciones”, ya que como hombre podrás durar quizás 6 , 8 o inclusive 10 minutos pero si para tu pareja esto no es suficiente, entonces quizás tengas eyaculación precoz para su gusto.

Pero no todo es tan malo como parece, sigue leyendo el artículo y descubrirás por que.

Basado en las definiciones anteriores, si aún crees que sufres de esto pero quieres saber por que, pues este tema aún no esta tan claro.

Las causas de “terminar muy rápido” aún son tema de polémica, pues varían de hombre a hombre. Algunos expertos aseguran que es debido a la ansiedad, estrés o simplemente es generado a una hipersensibilidad en la zona.

Otros creen que es una respuesta aprendida de los hábitos de masturbación durante la juventud, esto quiere decir que, siendo joven y con el temor de ser atrapados en el acto masturbándonos, apresurábamos la eyaculación, entrenando a nuestro cuerpo a terminar rápido.

Siendo cualquiera que fuera la razón, así como quizás entrenaste a tu cuerpo a terminar rápido hay formas de entrenarlo para durar más, no te apures, ya llegaremos a eso.

Es importante que si estas leyendo éste artículo es por que te interesa el tema, eso quiere decir que no sólo te preocupa tu desempeño en la cama, si no te preocupa poder satisfacer a tu pareja, lo cual es de felicitar, ya que algunos estudios afirman que de los hombres que sufren eyaculación precoz, menos de la mitad se preocupa por tratar el tema, se sienten satisfechos con su vida sexual.

Esto pudiera deberse a dos factores, primero por que realmente no les importa satisfacer a su pareja o por que descubrieron otras formas de hacerlo sin necesidad de preocuparse por este problema, ya que eliminaron su creencia de “El que más dure es el que logra hacer que una mujer tenga un orgasmo” y no hay nada más falso que esto.

La duración en el sexo pocas veces esta relacionado con la capacidad de una mujer de tener un orgasmo, antes de preferir durar más, mejor busca como aprender a excitarla más.

Cuando descubres que durante el sexo hay más formas de satisfacer a una mujer que con la penetración, por ejemplo, uso de vibradores, sexo oral, juego previo, jugos eróticos, masturbación y mucho mas. Parte del estrés o ansiedad que generas de satisfacerla con la penetración se irá y automáticamente empezarás a durar más.

Independientemente de si tu problema se genera de ansiedad o estrés, entonces es necesario entrenar y acostumbrar tu cuerpo a la estimulación sexual y en el próximo artículo te diremos los ejercicios necesarios para lograrlo.

En los próximos artículos hablaremos de ejercicios para retrasar la eyaculación precoz, como tratar el tema en pareja y que otras cosas puedes hacer para mantener viva la llama de la pasión aún y con este problema, así que sigue al pendiente de nuestras actualizaciones.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

Regresar arriba