Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Vello Púbico en el Hombre – ¿Atrae o Repele a las Mujeres?

El vello púbico en los hombres quizás no tenga una implicación tan estética como en las mujeres, sin embargo, como hombre también debes de empezar a tener ciertos cuidados y hacer un “mantenimiento” en esta zona.

De unos años a la fecha la estética masculina ha venido cobrando auge, no te preocupes, no tengo nada en contra de la imagen de macho alfa para remplazarla por la de un metrosexual. Pero no importa hacia que estereotipo físico te inclines, el cuidado corporal es indispensable para la atracción femenina aunque sea en pequeñas dosis.

Ahora regresando al tema que nos atañe, ¿qué tan importante es el vello púbico en el hombre para la atracción femenina? Mucho más de lo que piensas.

Quizás muchas mujeres te habrán comentando que les es indiferente si el vello esta largo o corto, pero sin duda alguna, la mayoría te dirá que completamente depilado NO ES LA OPCIÓN.

El vello púbico juega un papel más complejo en la relación sexual que la simple apariencia, por esta razón te traemos algunos tips para que los tengas en cuenta si decides darle un nuevo corte de pelo a tu amigo.

  1. Recórtalo. NO LO DEPILES, ni lo dejes muy corto, un pequeño corte donde pongas un poco de orden en la zona será más que suficiente para hacerlo ver bien.
  2. Aumenta de tamaño. Si recortas la zona, de manera que se vea ordenado no sólo harás que se vea mejor, también lograrás que tu “amigo” crezca de tamaño considerablemente. Este efecto desaparece en el momento en el que lo depilas o dejas el vello muy corto, con el simple hecho de recortarlo un poco ayudará a esta ilusión.
  3. Te sirve de protección. El vello púbico está ahí por una razón, y esta es de protección, por lo cual debes de considerar siempre tenerlo bien cuidado y limpio.
  4. Incomodidades en el sexo oral. Es bastante incómodo que tu pareja deje de darte sexo oral sólo porque tiene un pelo atorado en la garganta, estos momentos los puedes evitar si le pones un poco de cuidado.
  5. Evita la comezón. Te repetimos una vez más, si se te pasa la mano al momento de recortarlo lo único que ocasionarás es que te genere comezón en la entrepierna.
  6. Usa unas tijeras sin punta. Ten mucho cuidado al momento de estar “podando” la zona, usa unas tijeras sin punta, no vayas a ocasionar algún accidente que te arrepentirás el resto de tu vida.
  7. Tira los vellos en la basura. La mejor forma de recortarlo sin causar un desastre en el baño, es teniendo un bote de basura pequeño cerca de ti, con una bolsa de basura nueva y todo el vello que vayas recortando tíralo directamente; otra forma que puedes hacer es hincarte y que el bote de basura este justo debajo de ti, de esta forma todo caerá en el bote.
  8. Evita el sexo y báñate después de recortar. Justo después de darle un nuevo look a tu amigo, debes de meterte a bañar, esto con el fin de eliminar todo rastro de vellos que hayan quedado en la zona, de igual forma, evita tener sexo sin haberte bañado, ya que pudieras introducir algunos de estos vellos púbicos dentro de tu pareja y causarle una infección.

Así que ya lo sabes, cambia de look y dale una sorpresa a tu pareja. Ahora bien, si quieres también puedes usar esto como juego previo, dile que te ayude al terminar entren los dos juntos a la ducha para quitar exceso de vellos y listo.

 

 

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba